Capsulas de Carreño

Linda Caicedo antes de la final.

«Eriza la piel poder jugar una final del mundo»: Linda Caicedo.

====

Linda Caicedo es la gran figura de la Selección Colombia Sub 17.
Foto: FCF 

 Por: Elpais.com.co

Linda Caicedo es sin duda la gran figura y capitana de la Selección Colombia Femenina Sub-17 que este domingo disputará la final del Mundial de la India ante España.

Linda vive un año maravilloso luego de disputar la Copa América Femenina, el Mundial Sub-20 de Costa Rica y ahora la Copa Mundo Sub-17 de la India.

Caicedo  compareció este viernes ante los medios y habló la expectativa que tienen ella y sus compañeras para el duelo por el título orbital.

«Estamos a pocas horas de poder disputar esta gran final del mundo. No lo vemos como una revancha, es una final y esperamos llevarnos esa Copa que todo el mundo quiere», dijo la atacante del Deportivo Cali.

Para la futbolista, oriunda del corregimiento de Villagorgona, Candelaria, es  motivo de orgullo representar al país en torneos internacionales.

«Es un sueño, desde siempre quise ser futbolista y estar en la Selección Colombia. Espero seguir por este lindo camino y seguir creciendo como persona. Amo ser colombiana, defender estos colores y esperamos seguir creciendo», agregó Linda.

El talento de la atacante vallecaucana ha sido objeto de admiración por parte de exjugadores  que como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no se ahorró elogios para el plantel de la Sub-17.

«Me llena que el ‘Pibe’ Valderrama me compare con el ‘Tino’ Asprilla. ‘El Pibe’ es una leyenda e ídolo, por eso me llenan esas palabras», apuntó.

El domingo será tal vez el partido más importante en la corta, pero exitosa carrera que hasta el momento ha tenido Linda.

«Eriza la piel poder jugar una final del mundo. Ha sido un trabajo difícil y un proceso hermoso. Uno se enamora del proceso con los técnicos. Solo queremos que llegue el domingo y hacer las cosas de la mejor manera», indicó.
(Fuente: Diario El País – Cali)
========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top