Capsulas de Carreño

Linda Caicedo: «Jugar en Real te hace grande»

*Historia pura para el fútbol colombiano femenino. Linda Caicedo puso el gancho y se convirtió en la primera cafetera en ser parte del primer equipo de mujeres de Real Madrid.

======

======

Real Madrid puso sus fichas en la joven que brilló en 2022 y que desembarca en España desde Deportivo Cali. Luego de ser anunciada, la futbolista dialogó en exclusiva con Real Madrid TV sobre sus sensaciones tras convertirse en nuevo refuerzo.

-Inicios. «Desde los cinco empecé este sueño en el futbol, jugando con hombres y de ahí con mujeres en equipos como tal; siempre fue mi sueño salir al exterior y estar en Madrid es algo increíble y que no tiene nombre. Espero poner orgulloso a mi familia y a los que me rodean».

-Alegría. Dee llegar a Madrid. «Siempre fue lindo hablar con ellos, el proyecto que tienen, las jugadoras y lo que quieren lograr. Que me tengan en cuenta en el proyecto fue de mucha alegría y orgullo».

-El equipo. «Es ganador, lo ha ganado todo. Estar aquí te hace grande, te hace crecer como persona y es un cargo importante, se debe respetar al club».

-La Selección. «Es un sueño representar a mi país. El año pasado fue increíble en todas las Selecciones. Eso me llevo a estar acá también en Real Madrid.

-Aporte. «Con mi talento me van a ayudar mis compañeras en el crecimiento personal, vengo a aprender un nuevo juego y que vean mi potencial».

-Deseos. «Quiero hacer cosas grandes y hacer respetar el club. Ir consiguiendo cosas lindas e inolvidables. Será algo increíble estar acá».
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *