Capsulas de Carreño

Linda Caicedo nominada a los premios Puskas


===

La jugadora de la Selección Colombia, Linda Caicedo, continúa con las nominaciones por parte de la FIFA tras su gran año en el que disputó tres Mundiales femeninos.

La sensación adolescente de Colombia se llevó la corona de Gol del torneo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 por su sensacional jugada que abrió el marcador en la histórica victoria por 2-1 en la fase de grupos ante Alemania y este fue nóminado como candidato al gol Puskas de la FIFA.

El premio es nombrado por el legendario delantero húngaro Ferenc Puskás, famoso por sus habituales golazos, y celebra a los más grandes tantos desde el 19 de diciembre del 2019 al 20 de agosto del 2023. Ya se puede votar para los Premios Puskás de la FIFA 2023, con una lista variada de golazos tanto en el fútbol femenino como masculino.

Para votar por el gol de Lind pueden ingresar en el siguiente link: https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award.

====

ÁRBITRAS LIBERTADORES

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer la convocatoria de árbitras para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2023, que se disputará en Colombia del 05 al 21 de octubre de este año.

Colombia tendrá tres representantes, la central Jenny Arias y las asistentes Mary Blanco y Mayra Sánchez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *