Capsulas de Carreño

Linda luce en el 3-0 de Real al Levante

Gol de Linda Caicedo, minuto 14, el primero en la Liga de España ante el Levante de las Planas. Antes había convertido en la Copa de la Reina. Foto tomada de la página web del Real Madrid.

===

*Los tantos de Linda Caicedo y Weir y el golazo de Møller dan los tres puntos a nuestro equipo antes del parón por los encuentros de selecciones.

=====

Por Alberto Navarro. 
Fotos Jesús Troyano.
Página Real Madrid.

=====

La definición de Linda Caicedo, respuesta de una precisa pared con Oroz para el 1-0 de Real y de esa manera romper una sequía anotadora de las blancas de 304 minutos. Foto Real Madrid.

El Real Madrid se impuso al Levante las Planas y sumó tres puntos más en la clasificación antes del parón por los compromisos de selecciones. Nuestro equipo encarriló muy pronto el encuentro con los goles de Linda C.en el 14’ y Weir cuatro minutos después. En el 83′ llegó la obra de arte del choque. La firmó Møller con un tremendo misil desde más de 40 metros.

Nuestro equipo salió dominador y pronto se vio con el marcador a favor. De hecho, en el minuto 18 ganaba 2-0. El primer gol, de bella factura, llegó en el 14’. Linda Caicedo combinó dentro del área con Oroz, que le devolvió la pared, y la colombiana definió de primeras. Cuatro minutos después, Feller, muy lista, le robó el balón a Julia Mora y Weir recogió el esférico para superar a Doris en el mano a mano.

Las de Toril estaban disfrutando sobre el césped y haciendo disfrutar al público del Alfredo Di Stéfano. Pudieron ampliar distancias en el 26’ tras un centro medido de Athenea que Feller remató alto. Con el 2-0 y el cambio de Teresa por Zornoza, que se retiró por lesión en el 36’, se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios pudieron volver a marcar nuestras jugadoras. Weir puso el balón a Athenea, que no encontró portería por poco y se golpeó posteriormente con el poste.

Transcurrían los minutos y el Real Madrid seguía coleccionando ocasiones de gol. Espectacular pase entre líneas de Weir a Esther, que remató cruzado en el área pequeña en el 68’. Dos minutos después puso la réplica el Levante Las Planas con un mano a mano en el que Misa estuvo más acertada que Irina. Y cuando parecía que el 2-0 no iba a variar llegó la obra de arte del encuentro y uno de los mejores tantos de la Liga. Lo firmó Møller en el 83’. La danesa recibió en la medular, avanzó, levantó la cabeza y sorprendió a Doris con un potentísimo disparo lejano que se coló por la escuadra.

Los aplausos para la «19» de Real Madrid, la colombiana Linda Caicedo, quien abrió la cuenta este viernes (31) ante Levante de las Planas. Foto Real Madrid.

FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid: Misa, K. Robles, Ivana, Olga (Svava, 81′), M. Oroz (Toletti, 66′), Weir (Møller, 81′), Kathellen, Linda C., Feller, Zornoza (Teresa, 37’) y Athenea (Esther, 66′).

0-Levante Las Planas: Doris, Nuria, Irina, Laura (Okobi, 64′), Julve (Mapi, 78′), Natalie, Juls (Berta, 46′), Esther, Sille (Laia, 78′), Yas (Rita, 86′) y Nerea.

Goles
1-0 (min. 14): Linda Caicedo.
2-0 (min. 18): Weir.
3-0 (min. 83): Møller​.
(Fuente: Página Real Madrid).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *