Capsulas de Carreño

Linda titular en el 0-0 con Atlético

*Por primera vez con la camiseta de Real Madrid, la colombiana Linda Caicedo aparece como titular en el empate este domingo (12) con Atlético de Madrid por el campeonato español. Leicy Santos, rival ingresó en el 79.

=======

MADRID. Linda Caicedo estrenó este domingo (12) titularidad con Real Madrid que empató sin goles con Atlético de Madrid. Foto https://www.realmadrid.com/

=======

FUENTE: PÁGINA OFICIAL REAL MADRID

El Real Madrid sumó un punto en el derbi madrileño correspondiente a la 21ª jornada de Liga. El equipo de Toril, que encadena catorce jornadas invicto, empató frente al Atlético de Madrid en un encuentro en el que fue de menos a más y en el que firmó una gran segunda mitad. Misa y Maite Oroz se convirtieron en las primeras jugadoras de la historia en alcanzar los 100 partidos con el Real Madrid, mientras que Linda Caicedo estrenó titularidad con nuestro equipo.

Pese a que el Madrid empezó dominando, el Atlético tardó poco en igualar las fuerzas. Misa evitó el tanto local en dos ocasiones. Poco después, llegaron las oportunidades para el conjunto de Toril. Primero, una arrancada de Linda terminó con un remate de Toletti que se marchó por el lateral de la portería y, después, un remate de Kenti Robles se fue alto. En el 35’, apareció de nuevo Misa para salvar a nuestro equipo con una gran parada en un mano a mano con Ludmila. Zornoza lo intentó antes del descanso con un disparo que buscaba la escuadra.

El Madrid buscó el gol hasta el final
Tras la reanudación, las madridistas metieron una marcha más y asumieron el control del balón, buscando adelantarse en el marcador. Estuvo cerca de lograrlo Weir, que intentó cazar un despeje de puños de Gallardo. También lo probó Linda con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el poste. Más tarde, Athenea dispuso de una buena ocasión que se saldó con una gran estirada de la portera rival. Se mantuvo la tensión hasta el final, pero ninguno de los dos equipos consiguió ver portería y el encuentro concluyó con 0-0 en el marcador.

Real Madrid con su formación titular de este domingo (12) frente al Atlético de Madrid que incluyó a la colombiana Linda Caicedo por primera vez. Foto @realmadridfem

FICHA TÉCNICA
0-Atlético de Madrid:
Gallardo, Moraza, Irene G. (Lundkvist, 78’), Maitane, Ludmila (Navarro, 42’), Menayo, Cinta, Ajibade (Staskova, 79’), M. Cardona (Latorre, 54’), Medina y Banini (Santos, 79’).

0-Real Madrid:
Misa, K. Robles, Ivana, Toletti, Olga (Svava, 90’), Esther (Feller, 71’), Weir, Claudia F., Linda C., Zornoza y Athenea (M. Oroz, 83’).
(Fuente: Página Real Madrid)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top