Capsulas de Carreño

Listas las medidas para la Donatón Deportiva en Bello

 


*Una comisión liderada por el médico Federico Upegui y el docente Juan Esteban Jiménez, ha definido las las medidas sanitarias, de saneamiento e higiene que se tendrán en cuenta para la Donatón Deportiva que tendrá su actividad principal el próximo sábado 16 de mayo.

De acuerdo con dichas medidas, se han tenido en cuenta las recomendaciones generales para espacios públicos, mediante el marco de evaluación de la prevención y el control de infecciones, la autoevaluación de la higiene de las manos y de establecimientos, las herramientas de observación del cumplimiento de la higiene de las manos y el saneamiento. Las medidas son las siguientes:

1. Los entrenadores y jueces involucrados en el desarrollo de la actividad, mantendrán, al menos, un metro de distancia de otras personas.

2. Realizar higiene de las manos con frecuencia, con un desinfectante para manos a base de alcohol, si las manos no están visiblemente sucias (durante 20 a 30 segundos) o bien, con agua y jabón cuando las manos estén visiblemente sucias (durante 40 a 60 segundos).

3. Usar una mascarilla (Tapabocas).

4. Dar Información en cada punto de acopio sobre las medidas de higiene y protección personal.

5. Articular la organización de la Donatón con las secretarias de salud y de Deportes del municipio, con las cuales se compartirá y se implementará el protocolo.

6. Se procederá a la consecución de los insumos básicos de protección personal para el autocuidado de los involucrados (tapabocas, desinfectante, alcohol entre otros), para todas las zonas de acopio.

7. No integrarán el equipo logístico de la Donatón durante las jornadas de recolección de alimentos y dinero, los menores de edad, los adultos con comorbilidades y personas mayores de 50 años.


DEFINIDA LA MECÁNICA DE RECOLECCIÓN DE DONACIONES

La organización de la Donatón Deportiva del Municipio de Bello definió la mecánica para la recolección de mercados, alimentos no perecederos y de aseo, además de dinero.

Los habitantes del municipio de Bello y ciudades vecinas, podrán podrán llamar a alguno de los números telefónicos de la Donatón, y uno de los integrantes de la comisión de logística, se desplazará hasta el barrio respectivo a recoger la donación. Los teléfonos a los que se podrá llamar son: 310 8275825- 3218519161-3174300077- 3166252872

De igual manera, los donatantes, también podrán acercarse a los diferentes puntos de acopio ubicados en los siguientes lugares para hacer su donación:

•      Coliseo Cumbre

•      Cancha de fútbol de Goretti

•      Coliseo de Mánchester

•      Cancha de fútbol de Apartamentos

•      Colegio Mano Amiga

•      Cancha de fútbol los Búcaros

•      Sede Comunal Las Vegas

•      Parque recreativo Gran Avenida

•      Cancha de fútbol de Prado

 

CUENTA BANCARIA

Las donaciones en dinero, se puede hacer  en la cuenta del colegio de árbitros de Bello # 25300000550 (Ahorros Bancolombia).

También se puede donar mercados, alimentos no perecederos y elementos de aseo.

(Fuente: OFICINA DE PRENSA – DONATÓN DEPORTIVA EN BELLO
310 8275825- 3218519161-3174300077- 3166252872
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES COMO DONATON DEPORTIVA EN BELLO).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top