Capsulas de Carreño

Listo El Pulso del Fútbol -2019

César Augusto Londoño y Oscar Renteria estarán en el Pulso del Fútbol a partir del 14 de Enero.

-Óscar Rentería Jiménez confirmado será el remplazo de Iván Mejía Álvarez que se despidió el viernes 21 de Diciembre.

-César Augusto Londoño, que en el 2016 llegó al Pulso cuando se retiró Hernán Peláez, continuará al frente del espacio de la 1:00 p.m.

-Ambos, que habitualmente comparten en el programa Conexión de Win,  intervendrán desde sus respectivas ciudades, Bogotá y Cali. 

-Sin mayores novedades también arrancaron los otros dos espacios deportivos de Caracol –Radio, El Vbar y El Alargue.

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

Tal y como en su momento se informó a finales del mes de Diciembre de 2018 en esta tribuna de Cápsulas, el vallecaucano Óscar Rentería Jiménez se convierte en el relevo de Iván Mejía Álvarez quien se despidió el viernes 21 de Diciembre de los medios, incluidos Caracol-Radio, Win Sports y El Espectador y se dedica a descansar y a la familia en la ciudad de Cartagena.

Rentería que venía ejerciendo su labor informativa en el Súper Combo del Deporte de Radio Red de RCN 1.200 AM regresa a la cadena que le brindó todo su respaldo en la época de los años 90 y comienzos de 2000 cuando era propiedad del grupo Santo Domingo, incluso siendo su director de deportes en la época dorada de la compañía y más concretamente cuando estuvo al frente de todas las estrellas en las coberturas informativas de las copas del mundo de Itali-90, USA-94 y Francia-98.

El siempre polémico comentarista deja de lado la casa RCN-Radio en la Sultana del Valle para meterse de lleno a la empresa que ahora pertenece al Grupo Prisa de España, que de una u otra manera reconoce las cualidades y el estilo de Rentería Jiménez para confrontar los  puntos de opinión con Cesar Augusto Londoño, que está presente en ‘El Pulso’ en el estelar horario de 1:00 a 2:00 p.m. en las estaciones del sistema básico.

REENCUENTRO

Londoño a quien se le recuerda por haber discutido en muchas oportunidades con Oscar Rentería en la siempre recordada Polémica Nacional de los Deportes le dio la bienvenida a quien será su nueva fórmula: “Desde el lunes 14 de Enero estaré con Óscar Rentería Jiménez en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio”.

Incluso hizo extensiva la invitación a todos los oyentes en Colombia y el Mundo al renovado espacio que en el presente año ya no tendrá a sus dos fundadores, Hernán Peláez e Iván Mejía: “Bienvenidos todos a las 1:00 p.m. de lunes a viernes, habrá muchas sorpresas, mucho fútbol, mucha radio”.

Por su parte, Óscar Rentería, un histórico de Caracol-Radio, deja entrever que con su presencia y  conocimientos ‘El Pulso’ seguirá adelante: “Estoy listo y completamente seguro de que El Pulso seguirá siendo el mejor programa deportivo de la radio en Colombia”.

Y se mostró complacido de compartir en radio nuevamente con el que llama ‘Doctor Londoño’ tal como lo hace a diario en Conexión de canal Win: “Compartirlo con el doctor Londoño es garantía total de éxito. Los espero el lunes 14 a la 1 de la tarde por Caracol en El Pulso del Fútbol”.

Rentería como lo ha venido haciendo en televisión hará su intervención vía satélite desde la Sultana del Valle, mientras que César Augusto Londoño lo hará desde los estudios de Caracol Radio en la Capital de la República. Oscar tendrá no solo tendrá la responsabilidad de El Pulso, sino también de las trasmisiones especiales del Fenómeno del Fútbol.

 

LOS OTROS ESPACIOS

Arrancaron los otros dos espacios informativos de Caracol Radio, en las tardes con El Vbar, 2:00 p.m. a 3:00 p.m., con Diego Rueda, Pilar Velásquez y Julián Capera, además de la intervención de los demás corresponsales de las diferentes plazas incluida Medellín con la aparición de Mauricio González, anteriormente reportaba Fernando Calle ‘Piolín’.

Y de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. sigue El Alargue con Steven Arce, Juliana Salazar, Camilo Pinto, Eugenio Baena y Omar Sánchez, así mismo Carrusel Deportivo de los sábados tendrá al ‘líder’ Rafael Villegas y Steven Arce como coordinadores y los domingos estará Diego Rueda.

Compartir:

6 comentarios

  1. Jhon jairo rayo

    30 enero, 2019 at 2:07 pm

    *Saludos para César y Óscar
    Muy buenas tardes para César y Óscar. Los saludo desde Quibdó en el Chocó. Saben ustedes que jugador fue el primero en anotarle a Wilker Farínez por Liga. Saludos,
    John Jairo Rayo, Quibdó

  2. Jairo morales

    11 enero, 2019 at 7:49 pm

    *Por El Pulso del fútbol
    Seré un oyente menos de El Pulso del fútbol.
    Nunca me ha gustado el estilo periodístico de Oscar Rentería.
    Me hubiese gustado más un wbeimar Muñoz. Técnico, práctico, mesurado y muy analitico,
    Jairo Morales, Neiva, hincha del Tolima

  3. Jairo morales

    11 enero, 2019 at 2:35 pm

    *Comentario de El Pulso
    Ha terminado El Pulso para mi como oyente. Nunca me ha gustado el estilo periodístico de Rentería. Me hubiera gustado más un Wbeimar Ceballos, más aplicado más aplomado. Más critico y sensato en sus opiniones”,
    Jairo Morales, Neiva, hincha del Tolima

  4. Nicolas Barrios

    11 enero, 2019 at 8:37 am

    *Qué se sabe del Café Caracol
    Que se sabe del Café Caracol que presentaba Rafael Villegas los Sábados: ¿Continuará o no ?

    Con respecto a Óscar Renteria y César Augusto Londoño comenzarán otra era ya muchos los escuchamos en la Polémica de los 80 y 90 ojalá eso no sea la línea a tomar por ellos en esta nueva etapa donde es difícil olvidar al Doctor Hernán Peláez y a Iván Mejía. Los cambios a veces son duros pero debemos acostumbrarnos a ellos.
    Nicolás Barrios, Bogotá, hincha de Millonarios

  5. Jorge martinez

    11 enero, 2019 at 7:05 am

    *Por la llegada de Óscar Rentería al Pulso
    Agradable, ameno, polémico y sensato, Óscar viene a dar la cara por el programa que los emblemáticos Hernán e Iván. Con su huella le han devuelto la simpatía a la decaída y monótona franja deportiva de 12 a 2 pm.,
    Jorge Martínez, Medellín

  6. RF

    10 enero, 2019 at 4:02 pm

    *¿El Agarrón del fútbol?
    Tendrán que cambiarle el nombre al programa. ¿Qué tal “El Agarrón del Fútbol”? Porque si César tenía posiciones encontradas con Iván en muchos temas, con Óscar vivirá agarrado. Al menos continuará la polémica como ingrediente del programa. Lo que sí me parece sorpresivo e interesante es la presencia de Óscar en el Fenómeno del Fútbol.
    RF, [[email protected]), Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *