Capsulas de Carreño

Listos los cuartos de final de la Liga Femenina.


*El fin de semana se cumplió la fecha 10 de la Liga Femenina Águila 2017 y con los compromisos disputados se establecieron los equipos que jugarán los cuartos de final: Envigado, Bucaramanga, Santa Fe, Cúcuta, Huila, Orsomarso, Cortuluá y América.

-La jornada inició en el Daniel Villa Zapata, donde Alianza Petrolera venció 3 – 2 a Real Santander con goles de Viviana Botero 28’ y de Leidis Ríos 48’ 65’. El descuento para el equipo visitante llegó con Heidi Mosquera 58’ y Paola García 68’.

En el Cacique Tundama, Patriotas recibió a Equidad e hizo respetar la casa. Por las locales, las anotadoras fueron Belkis Pedrozo 24’ 49’ y Ligia Moreira 34’, y por las visitantes, Diana Celis 54’ y Deisy Pereira 83’.

-En esta fecha, Orsomarso no pudo con Pereira y cayó 1 – 2. El único gol de las representantes de Palmira fue obra de Farlyn Caicedo 53’. Natalia Galvis 16’ y Valeria Villegas 44’ marcaron por las ‘matecañas’. A pesar de la derrota, Orsomarso sumó 25 puntos y clasificó a los cuadrangulares como el mejor del grupo C.

-En el Campín, Santa Fe ratificó su invicto en el campeonato y venció 3 – 1 a Cúcuta. Las definiciones de Paola Sánchez 40’, Leidy Andrade 57’ y un autogol de Nubiluz Rangel 14’ le dieron el triunfo a las ‘leonas’. El único gol de las ‘motilonas’ fue de Karen Páez 62’. Ambos equipos clasificaron a la siguiente ronda: Santa Fe como el líder del grupo B con 30 puntos y Cúcuta como el segundo mejor con 18 puntos.

-El balón siguió rodando en el Julia Turbay con el partido entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga. El equipo ‘bananero’ sumó los tres puntos en disputa con el doblete de Cinthia Zarabia 8’ 61’. Sin embargo, fueron las ‘leopardas’ las que lograron entrar al grupo de las 8 con 18 puntos.

-Envigado goleó a Real Cartagena en el Polideportivo Sur y se clasificó a cuadrangulares como el mejor equipo del grupo A. Los goles del cuadro ‘naranja’ fueron de Diana Ospina 3’, Valentina Restrepo 56’ y de Daniela Montoya 69’ 82’.

-Las opitas lograron su objetivo y tras derrotar a Fortaleza entraron a la siguiente fase como las mejores terceras del campeonato. Karla Torres 40’ 88’ 90+1, Gavy Santos 50’ y Mildrey Pineda 58’ fueron las responsables de la victoria, mientras que por las jugadoras de Zipaquirá la única anotación fue de Mayra Ramírez 45’.

Cortuluá también logró ingresar al grupo de las 8 al vencer 3 – 1 a Quindío. Jessica peña 30’, Marcela Valencia 72’ 90+2’ marcaron por el equipo del Valle, mientras que por las ‘cafeteras’ la llegada al arco fue obra de Selenha Cabezas 21’.

-La fecha finalizó en el estadio Departamental Libertad donde América ganó en condición de visitante. El doblete de María Usme 22’ 37’ le dio los tres puntos al equipo rojo que logró su clasificación a los cuadrangulares del campeonato.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top