Capsulas de Carreño

«Liverpool acecha al Man City». Díaz titular

*(EFE) – Con un gol del senegalés Sadio Mané, el Liverpool se impuso en Anfield al West Ham (1-0) para mantener el acoso al liderato de la Premier que mantiene el Manchester City del español Pep Guardiola con tres puntos de diferencia.

LIVERPOOL. Luis Diaz, aplaudido por los aficionados en Anfield. Gran partido del valecita, totalmente adaptado a la Premier League, al equipo y la filosofía de Klopp. El mejor fichaje de este mercado sin duda es @LuisFDiaz19 💛💙❤ CRACK. Foto @Liverpool_GO

El conjunto de Jurgen Klopp, que no tuvo fácil la victoria ante uno de los equipos más potentes de la competición, elevó a doce las victorias consecutivas, siete de ellas en la liga inglesa.  Depende de sí mismo el Liverpool, segundo, a tres puntos del City y con un duelo directo entre ambos pendiente.

Los reds rentabilizaron un tanto obtenido a la media hora. Un pase de Trent Alexander Arnold al área pequeña lo aprovechó Sadio Mane para batir al polaco Lukasz Fabianski. El gol estuvo pendiente del VAR por posible fuera de juego, pero subió al marcador.

El cuadro de Klopp rentabilizó la ventaja a pesar del buen nivel ofrecido por el combinado de David Moyes, que tuvo opciones hasta el final pero que no terminó de aprovechar sus ocasiones.

La victoria sitúa al Liverpool a tres puntos del Manchester City, que el domingo se enfrentará al Manchester United en su duelo de la jornada. Los reds, no obstante, tienen un partido pendiente.
(Fuente: Espn)

FORMACIÓN DE LIVERPOOL
1 Alisson; 4 Virgil van Dijk, 5 Ibrahima Konaté, 26 Andy Robertson, 66 Trent Alexander-Arnold, 3 Fabinho, 8 Naby Keita (90′ 7 James Milner), 14 Jordan Henderson, 10 Sadio Mané  27′ (gol 90’+4′),  23 Luis Díaz (90’+5′ , 17 Curtis Jones), 11 Mohamed Salah (89, 20 Diogo Jota  20)

RESULTADOS
(Premier League – Jornada 28)

Sábado, 05 de marzo

Leicester 1 – Leeds Utd 0
Aston Villa 4 –  Southampton 0
Burnley 0 –  Chelsea 4

Escenario: St. James’ Park (Newcastle)
Newcastle 2 – Brighton 1
Nota: Steven Alzate jugó 79 minutos con el equipo visitante

Norwich 1 –  Brentford  3
Wolves 0 – Crystal Palace 2

Escenario: Anfield (Liverpool)
Liverpool 1 – West Ham 0
Gol: Sadio Mané (minuto 27)
Nota: Luis Díaz aplaudido por la tribuna en el momento de la sustitución, Salió en el 90+5.
==
Posiciones: Manchester City 66 puntos, Liverpool 63, Chelsea 53 (menos un juego), Manchester United 47, West Ham 45 (+ un juego), Arsenal 45 (menos 3 juegos), Tottenham 42 (menos 2 juegos).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top