Capsulas de Carreño

«Liverpool empató y se complicó para ser el campeón con más puntos»

Los campeones de la Premier League tomaron la delantera en Anfield este sábado (11) gracias a Robertson, pase de Fabinho. Pero Jay Rodríguez luego cancelaría el esfuerzo para negarle a los Rojos la 25 victoria consecutiva en casa de Liverpool. Foto @https://www.liverpoolfc.com/

*Los “Reds” igualaron 1-1 con el Burnley y deberán ganar los tres juegos que les quedan para ser los campeones con más puntos en la historia de la Premier League.


La temporada para Liverpool está acabada. Logró lo que más quería: ser campeón de la Premier League. Sin embargo, los dirigidos por Jugen Klopp buscan una marca más: convertirse en el campeón de la Premier League con más puntos en la historia.

Ese récord lo posee el Manchester City de Jose Guardiola con 100 puntos en la temporada 2017/2018. Liverpool con este empate ante Burnley llegó a las 93 unidades, aún restan tres fechas para el final. Deberá ganar todos los juegos para sumar 102 y alzarse con esa marca.

Todo parecía que iba a quedarse con los tres puntos y estaría muy cerca de ese objetivo. Porque a los 34′ del primer tiempo logró abrir el marcador. Fabinho tiró un centro y Andrew Robertson, de cabeza, puso el 1-0.

En el complemento tuvo un par de oportunidades para estirar el anotador, pero no logró capitalizarlo. A su vez, recibió un golpe. Tiro libre para el visitante, Liverpool marcó mal, la pelota le quedó a Jay Rodríguez para establecer el 1-1 final a los 69′.

Con este resultado Burnley sumó un punto importante en su visita a Anfield Road en su lucha por meterse en puestos de competiciones europeas para la próxima temporada.


Se veía venir

Se dio el descenso del Norwich: cayó 4-0 ante el West Ham y tras una temporada en la Premier League volverá a la segunda división del fútbol inglés.

Durante los 35 encuentros que lleva disputado el Norwich perdió 24, empató seis y tan solo ganó cinco. Con estos números se ubica en la última posición del certamen.
(Fuente: FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy)


RESULTADOS SABATINOS

Norwich 0 – West Ham 4
Watford 2 – Newcastle 1
Liverpool 1 – Burnley 1
Sheffield Utd 3 – Chelsea 0
Brighton 0 – Manchester City 5.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top