Capsulas de Carreño

Liverpool le dio vuelta. Díaz jugó un tiempo.

*Le ganó a Wolverhampton 3-1 en Premier League. Luis Díaz entró en el segundo tiempo por el argentino MacAllister.

=====

Gakpo y Robertson convirtieron dos de los tres goles en el triunfo de los Reds fuera de casa. Getty Images, tomada de Espn.

RESUMEN

-Torneo: Premier League – Jornada 5
-Escenario: Molineux Stadium (Wolverhampton)
Central: Oliver M. (Eng)
WOLVES 1 – LIVERPOOL 3
Gol local: Hwang Hee-Chan (7′)
Goles visitantes: Cody Gakpo (55′), Andy Robertson (85′), gol en contra de Hugo Bueno (90’+1′)
Colombiano: Luis Díaz entró por el argentino MacAllister para el segundo tiempo, cuando Liverpool perdía 0x1.
======

En un partido complicado por su desarrollo, Liverpool dio vuelta el resultado frente a Wolverhampton y le ganó 3-1 para meter presión en la punta de la Premier League.

La gran figura del partido fue Salah, protagonista absoluto con tres asistencias en los tres goles de su equipo.

El partido, que tuvo a Alexis MacAllister entre los titulares, comenzó cruzado para los de Jurgen Klopp. Neto realizó una gran maniobra en el amanecer del primer tiempo, y con un gran desborde se metió en el área, descargó para Hee Chan quien empujó el balón ante el esfuerzo sin resultado de Allison bajo los tres palos.

El egipcio Salah se lució con dos enormes asistencias para los goles de Gakpo y Robertson. Elliott marcó el definitivo. Los Wolves habían comenzado ganando con un tanto de Hee Chan Hwang.

El local dominó las acciones en la primera mitad, pero en el complemento todo cambió. MacAllister, amonestado en el minuto 4 y con desgaste lógico de sus compromisos con la Selección Argentina en Eliminatorias CONMEBOL, dejó su lugar para el colombiano Luis Díaz, quien jugó un gran partido pero no pudo coronarlo con gol pese a la gran cantidad de oportunidades que tuvo frente al arco de Jose Sa.

Diez minutos necesitó Liverpool para igualar las acciones en la segunda mitad. Salah descargó dentro del área para el ingreso en soledad de Cody Gakpo, quien empató el partido y salió para el ingreso del delantero uruguayo Darwin Nuñez.

Parecía que iba a ser empate, pero los Reds aceleraron en el final y con otra asistencia de Salah, Andy Robertson, de grandísimo partido en el equilibrio de los Reds, convirtió en el minuto 84 en el que fue su partido número 200 en Premier League.

En el minuto final, el joven Harvey Elliott recibió pase de Salah y desde las puertas del área remató un disparo sólido, que dio en el palo y entró para el 3-1 final.

Liverpool reúne ahora 13 puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias y un empate.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *