Capsulas de Carreño

Liverpool 6 – Leeds 0, Luis Díaz desde el comienzo

R E S U M E N

Goles:

  • Mohamed Salah (15′ penal, 35′ penal)
  • Joël Matip (30′)
  • Sadio Mané (80′, 90′)
  • Virgil van Dijk (90’+3′)

Nota: Luis Dpiaz inicialista, jugó 85 minutos. Fue relevado por Divock Okoth Origi, belga de ascendencia keniata, 26 años.

MARCADOR FINAL: Liverpool 6 – Leeds 0

OTROS RESULTADOS DE APLAZADOS

Fecha 13: Burnley 1 – Tottenham 0
Nota: Davison Sánchez perdió la titularidad con el argentino Cristian Romero.
Tottenham bajó al octavo puesto.

Fecha 18: Watford 1 – Crystal Palace 4.
Nota: «Cucho» Hernández ingresó en el 51.
Watford puesto 19 en zona de descenso.

(LO previo)

*Hoy tres juegos de la Premier League. Lógicamente para destacar el cotejo entre Liverpool y Leeds, a partir de las 2:45, por la fecha 19. Con Luis Díaz desde el comienzo.

Luis Díaz directo al camerino. Fue anunciado como titular este miércoles para enfrentar al Leeds , por la fecha 19 de la Premier League. Foto @LFC.

El récord invicto en casa de la Premier League (PL) del Liverpool se puso a prueba contra el oponente más improbable la última vez, ya que remontó el resultado para vencer al Norwich por 3-1.
Horas después de la octava victoria consecutiva de los Reds en todas las competiciones, el líder de la liga, el Manchester City, perdió ante el Tottenham, lo que significa que una victoria aquí para el Liverpool puede cerrar la brecha en la cima a solo tres puntos.
El conjunto con el mejor ataque de toda la liga (64) también posee la mejor defensa en condición de local, con solo siete goles en contra. Por lo tanto, no sorprende que el equipo de Jürgen Klopp tenga la mayor cantidad de victorias por al menos dos goles de diferencia y jugando como local en esta campaña de PL, con ocho, y además, habiendo marcado en cada uno de los 15 partidos oficiales que ha jugado ante el Leeds United en este siglo, estará confiado de que podrá seguir aumentando esa cuenta.
(Fuentes: Espn y https://www.flashscore.co)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top