Capsulas de Carreño

Liverpool – West Ham con Luis Díaz titular

*Con Luis Díaz titular, la transmisión de Espn, listos para ver a esta hora Liverpool contra West Ham, por la fecha 28 de la Premier League. El segundo contra el quinto.

LO PREVIO

El Liverpool, flamante ganador de la Copa Carabao, se aseguró de que cada jugador participara en la tanda de penaltis de la final, con los 11 jugadores anotando sus penales para darle al club su noveno título de la Copa EFL, un récord en el fútbol inglés. El entrenador Jürgen Klopp ahora ha guiado a su equipo a 11 victorias consecutivas, superando a sus oponentes con gol diferencia de 27-4 en ese periodo, al mismo tiempo que logró siete porterías imbatidas.

Los ‘Reds’ todavía están tratando de alcanzar al Manchester City en la carrera por el título de la Premier League (PL), pero parece que no hay nada que un choque de PL en Anfield no pueda arreglar en estos días. Liverpool es el único equipo invicto en casa en la liga, ganando los últimos ocho encuentros de forma consecutiva y anotando al menos tres goles en seis de ellos.

El entrenador del West Ham United, David Moyes, tiene la esperanza de terminar por primera vez entre los cuatro primeros de la PL como entrenador desde que venció al Liverpool para quedarse con el cuarto lugar en 2005 con el Everton. Sus hombres le propinaron a los ‘Reds’ su primera derrota de la temporada en el partido de ida, y una victoria del West Ham (que sería el primer doblete del equipo ante el Liverpool en la PL desde 2015/16) sería un gran logro después de solo una victoria en sus 48 visitas ligueras anteriores a Anfield (G1, E12, P35).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top