Capsulas de Carreño

Lizzy Cardona se despidió de Espn..

Siempre sonriente así se le vio a Lizzy Cardona en el set de Espn en Buenos Aires.

-Lizzy Cardona se despidió de Espn luego de un año en el reconocido canal internacional, sede Buenos Aires, Argentina.

-La bellísima presentadora vallecaucana ya se encuentra en la Sultana del Valle.

-De luto nuevamente la radio en la capital del Valle. En esta oportunidad por el fallecimiento el martes 05 de Daniel Salgado, vinculado al departamento técnico de RCN-Radio.

Lea también: Qué pasa en Caracol Miami.. ¿En Telemundo?

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

Sorpresivamente y a través de su cuenta de twitter, @lizzycardonas, la bellísima presentadora vallecaucana, manifestó su intención de no continuar en el reconocido canal internacional: “Mi experiencia en ESPN ha terminado, esta decisión fue completamente personal”.

BUENOS AIRES. Lizzy Cardona junto a Oswaldo Ruiz Madachi y Andrés Lacouture, también colombianos, en los estudios de Espn.

Lizzy se mostró agradecida con toda la familia de Espn quienes la respaldaron en todo momento durante su estadía en Buenos Aires (Argentina): “Gracias a todos, presentadores, productores, directores, camarógrafos, sonidistas, luminotécnicos, a todos gracias”.

De la misma manera Lizzy Cardona tuvo palabras de agradecimiento con los televidentes que la siguieron en los espacios de Espn: “Gracias televidentes por acompañarme, por seguir ahí a pesar de mis equivocaciones y apoyarme en mi aprendizaje. Gracias por la confianza a todo el equipo de Sports Center, gracias por las enseñanzas en este año tan complicado”.

Finalmente, Lizzy Cardona agradeció al pueblo argentino que le abrió las puertas y la hicieron sentir como en casa: “Gracias Argentina por su acogedora estadía y gracias Dios por esta experiencia”.

Por ahora Lizzy Cardona se encuentra de vacaciones en Cali y a la espera de próximos retos labores en su carrera periodística.

LUTO RADIAL

Danilo Salgado reconocido grabador de RCN Radio en Cali falleció en la mañana del martes 5 de enero.

Nuevamente los medios de comunicación se encuentran de luto en la sucursal del cielo. En esta oportunidad fue un integrante de la familia RCN-Radio en Cali que falleció a causa del Covid -19.

Se trata de Danilo Salgado quien era grabador y productor de la compañía radial quien trabajo durante 29 años. Estuvo internado en una UCI de un centro asistencial al sur de la capital del Valle a causa del coronavirus.

La vida de este gran trabajador radial se apagó a las 8:00 a.m. del martes 5 de enero a causa de un paro cardio- respiratorio. Desde esta tribuna periodística de Cápsulas va nuestra voz de aliento para la familia de Danilo, su esposa, que también está en delicado estado de salud, a sus tres hijas, a sus tres nietas y a todos sus compañeros y amigos quienes estuvieron a su lado.

Uno de los más afectados con la noticia fue Oscar Luis ‘El Chango’ Cárdenas de Antena 2 quien lamentó la partida de su compañero: “Danilo Salgado QEPD.  Gran compañero de trabajo. Espectacular señor. En RCN nuestro dolor es profundo”.

Entre tanto el comentarista de RCN-Radio, Fernando Andrés ‘El Bambino’ Quintero no ocultó su tristeza: “Danilo Salgado era un tipo genial, un bacán, especial, buen conversador. Muy triste recibir esta noticia. Buen viaje, Danilo”.

Otro hombre de la radio, el reconocido Marino Millán, dejó entrever su dolor por la inesperada noticia: “Qué dolor tan grande sentí al enterarme del fallecimiento de Danilo Salgado, mi grabador durante muchos años. ¡Maldito Covid-19!, Dios lo reciba en su reino infinito”.

Jaime Orlando Dinas, el internacional no se quedó atrás y por lo tanto lamentó lo sucedido con Danilo Salgado: Falleció Danilo Salgado, con quien compartí labores en RCN-Radio. Fortaleza a sus familiares y allegados. Dios lo tenga en su santa gloria y paz en su tumba”.

Finalmente, Luis Alfredo Céspedes dijo con respecto a los sucedido con su compañero y amigo: “Muy tristes, pero muy tristes con la partida de nuestro compañero y amigo Danilo Salgado de RCN-Radio en Cali. QEPD querido Danilo, se te recordará por siempre amigo”.

Danilo Salgado, toda institución en RCN-Cali.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top