Capsulas de Carreño

Llaneros necesitado espera al líder Leones

*El equipo de la media Colombia, dirigido ahora  por Jersson González necesitan los puntos para asegurar clasificación.


==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Llaneros F.C. recibe este sábado a Itagüí Leones con un objetico claro: ir asegurando su paso a los cuadrangulares finales del torneode la B  en el primer semestre.

Con un técnico que recién está desempacado, Jersson González, aspira llegar al filo de las cinco de la tarde con un pie en la fase final del certamen.

Pero el rival, Leones, que llega al estadio Bello Horizonte, es nada menos es el sólido líder del campeonato, equipo muy compacto en todas sus líneas que no desentona en cada fecha.

Los de casa son octavos con 16 puntos, una victoria los dejaría a tiro de la clasificación definitiva en la última fecha, una derrota los podría ir sacando de los elegidos o esperar resultados en la última fecha de la fase inicial.

Por su parte, los paisas llegan clasificados desde hace mucho tiempo sin olvidar que el gran objetivo es consolidarse en el primer lugar porque interesan los puntos adicionales para la reclasificación.

El juego será en el complejo deportivo Manuel Calle Lombana, propiamente en su mayor escenario “Bello Horizonte” que no tendrá afluencia de público después de las tres de la tarde, debido a que los soportes de la iluminación del estadio estarán instalándose.

Convocados por Llaneros F.C.
Kevin Armesto, Marlon Sierra, Darío Rodríguez, Diego Echeverri, Brayan Ureña, Miller Mosquera, Daniel Ramírez, José Mezú, Aldair Cantillo, Etilso Martínez, Duván Mosquera, Juan Sinisterra, Mario Álvarez, Jhildrey Lasso, Neider Ospina, Andrés López, Yair Mena, Marlon Tunjano.
D.T. Jerson González.

Convocados por Itagüí Leones 
Arled Cadavid, Carlos Gallego, Nicolás Gil, Juan D. Giraldo, David Montoya, Jhonatan Restrepo, Cristian Rodríguez, Hadier Borja, Miguel Á. Moreno, Juan D. Ramírez, Brayan Carabalí, Andrés Córdoba, Wilmar Arango, Ever Meza, Jefferson Rivas, Juan D. Ceballos, Stiven Palomeque, Sebastián Herrera, Sebastián Ramos.
D.T. Álvaro Hernández

FICHA TÉCNICA

-Torneo. Primera B, jornada 14
Fecha y hora: Sábado 23 de abril, 3:00 p.m.
Contendientes: Llaneros F.C.    vs       Itagüí Leones
-Escenario: Estadio “Bello Horizonte”-Villavicencio
-Central: Liz Mair Suárez – Bolívar
Asistente Nro. 1: Mauricio Escobar – Risaralda
Asistente Nro. 2: Diego Ospina – Quindío
-Cuarto Árbitro: Javier Patiño – Meta.
Sin televisión.

Voces felinas antes del juego 

Juan Diego Ceballos, volante  
“El momento que vivimos es muy bonito, los profes nos han brindado la confianza, de Llaneros sabemos que es un rival duro que necesita los puntos, pero nosotros vamos hacer lo que sabemos que es jugar al fútbol, creo que lo que hemos hecho este semestre se tiene que ver dentro de los ocho y, creo que vamos a hacer una bonita tarea en las finales con la ayuda de Dios”.

Nicolás Gil, defensa central 
“Sabemos que es un equipo que está ahí peleando la entrada a los ocho, sabemos que se van a jugar una final como local, pero nosotros tenemos nuestro objetivo claro, vamos a seguir soñando con quedar de primeros, seguir sumando en reclasificación para pasar de primero a las finales.

Miguel Ángel Moreno “La Pantera», extremo   
“Muy contento por el momento y por lo que atraviesa el equipo e ilusionado con el ascenso. Llaneros por lo que he podido apreciar es un equipo fuerte con jugadores de experiencia, pero creo que con el estilo de juego de nosotros le podemos hacer mucho daño en la tenencia de ataque por la bandas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top