Capsulas de Carreño

Llega a Colombia ESPN Radio…


*Otra gran propuesta de la nutrida oferta de programación local de ESPN para disfrutar del mejor contenido colombiano. A través de este espacio, ESPN2 buscará liderar el prime time de la mano de reconocidos y respetados comentaristas.

Este lunes 20 de enero, ESPN estrenará ESPN FC Radio en Colombia, un show de debate sobre la actualidad deportiva nacional y con el que buscará liderar el prime time de la mano de reconocidos y respetados comentaristas colombianos.

Este espacio de análisis se emitirá en vivo a través de ESPN 2 & ESPN Play de lunes a viernes, de 8:00 P.M. a 10:00 P.M durante la realización del Australian Open y luego de 9:00 P.M. a 11:00 P.M. el resto del año.

La mesa de trabajo estará liderada por Francisco Javier Vélez, considerado como uno de los comentaristas deportivos más importantes de Latinoamérica, quien estará acompañado de Oscar Córdoba, Iván René Valenciano, Víctor Aristizábal, Luis Arturo Henao, Lizet Durán, Rafael Sanabria, Sebastián Heredia, Carlos Orduz y Nicolás Samper.

ESPN Radio ofrecerá a la audiencia deportiva nacional un análisis sobre el desarrollo de la liga local y de los más importantes campeonatos internacionales, además de seguir la actualidad de los diferentes futbolistas colombianos en el exterior y  los hitos en otras disciplinas en donde participen representantes nacionales.

ESPN Radio se suma a larga lista de programas 100% colombianos como Balón Dividido, ESPN FC, Nexo ESPN, ESPN Bike y las ediciones locales de SportsCenter, entre otros contenidos e importantes producciones.

ESPN LATINOAMÉRICA

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.

La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.
(Fuente: Centro de Prensa ESPN)

Compartir:

7 comentarios

  1. Constanza Bernal

    17 noviembre, 2020 at 9:31 am

    *Recorderis para Rafael Sanabria
    Me gustaría saber por qué el señor Rafael Sanabria …
    Constanza Bernal, Bogotá

    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top