Capsulas de Carreño

Llegó el Festival Estrellas de Navidad Coogranada..

*Todo un acontecimiento infantil de ciudad: 85 equipos, 2.000 niños, alegría, goles, sueños, integración..


Por: Roberto Urrea P.
r[email protected]

 

-Este sábado con el congreso técnico desde las 9 de la mañana en el auditorio 501 del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, se dará inicio a la séptima edición del Festival Estrellas de Navidad Coogranada, que este año contará con 85 equipos de todo el país.

-El domingo se realizará la inauguración con el Rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez y los directivos de Coogranada.  También se disputará la primera fecha en las categorías Estrellitas, Pesebres y Reyes Magos.

La gran fiesta del fútbol infantil estará animada por las escuelas de fútbol de Atlético Nacional, Medellín, Envigado, La Nubia, Estudiantil, Alexis García y demás clubes deportivos de Barranquilla, Cartagena y Cúcuta.

 

AGENDA

Sábado 14:     Congreso Técnico desde las 9 de la mañana

Domingo 15:  Competencias desde las 7 de la mañana

Inauguración 9:00 de la mañana.

Lunes 16:    Capacitación para técnicos y padres de familia

PREMIOS

Los dos mil niños participantes en el Festival Estrellas de Navidad Coogranada recibirán medallas, hidratación y juzgamiento.

Los conjuntos que logren el título, obtendrán 18 bicicletas para cada uno de los niños, además el técnico campeón tendrá un premio en efectivo por parte de la organización.

PATROCINADORES

El Festival Estrellas de Navidad cuenta con el apoyo de Coogranada, Comfama, El Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Fundación Corprender.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top