Capsulas de Carreño

Llegó James a Japón. Faltan tres por reportarse en concentración

La primera actividad que realizan todos lo s jugadores al llegar a Japón son estiramientos en gimnasio. Por cuestión de tiempo, solo habrá una práctica con equipo completo. Foto Twitter – Falcao García.

De los 23 futbolistas convocados a la Selección Colombia por el DT Carlos Queiroz, solo falta el arribo de Álvaro Montero, Sebastián Villa y Yimmi Chará a la concentración en Yokohama, con vistas al partido de fogueo del próximo viernes. Se espera su arribo para este miércoles, cuando quedará completo el equipo, que solo podrá realizar una práctica junto.

Entre tanto, James Rodríguez llegó hoy sobre la hora del entrenamiento y, para darle reposo, fue excluido de los trabajos que el equipo realiza al mando de su director técnico, el portugués Queiroz. Junto con cuatro compañeros recién llegados, hubo estiramientos y relajación para descansar de los prolongados viajes desde su sede hasta Yokohama.

El trabajo en campo, realizado en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium, se basó en movilidad en espacios reducidos, además del repaso táctico básico para sentar las bases del trabajo que quiere realizar Queiroz con el combinado patrio.

La sesión de entrenamiento tuvo lugar luego del acto público de presentación de la nueva indumentaria del equipo, que con la referencia La Sele estrenarán en el cotejo ante Japón el próximo viernes.

Mañana miércoles se realizará una nueva práctica de campo en el Nissa Stadium, en la cual se ultimarán detalles para definir el juego frente a los nipones, previsto para las 5:20 am y con transmisión de TV por el Gol Caracol.

Concluido el juego, el grupo se desplazará a Seúl para preparar el juego de la fecha Fifa del 26 de marzo contra Corea del Sur. Ambos partidos hacen parte de la preparación del equipo colombiano para la Copa América que se disputará en Brasil en junio próximo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top