- La plataforma digital que abre la puerta a la intimidad del club y que estará habilitada las 24 horas del día para acceder a contenidos exclusivos como historias de vida de ídolos y personajes, entrevistas exclusivas, material audiovisual de entrenamientos, entre otros.
- Entre el 16 de febrero y el 21 del mismo mes los hinchas de Millonarios podrán comprar una suscripción anual por el precio de una semestral. A los abonados se les entregarán tres meses gratis.
—
Bogotá. Millonarios FC lanzó uno de los proyectos de comunicación y entretenimiento más importantes de su historia y dirigido exclusivamente para quienes son la razón de ser del club: su hinchada. Después de meses de trabajo, la institución está lista para abrir sus puertas y dar acceso a su intimidad a toda la afición a través del canal digital Millonarios FC TV (https://mfctv.com.co/). Una apuesta por la innovación digital y la transformación en una marca de entretenimiento deportivo.
—
Desde los embajadores que están fuera del país, los que acompañan al club en el El Campín cada ocho días, los niños que empiezan a cultivar el amor por Millos y hasta los grandes que presenciaron las 15 estrellas y épocas doradas de un equipo de ensueño, encontrarán contenido único y dirigido para ellos. Es una plataforma en la que todas las audiencias se verán representadas.
—
“En Millonarios FC TV la hinchada podrá conocer historias de vida de ídolos y personajes del club a través de entrevistas exclusivas. También serán testigos del crecimiento y la evolución de las futuras estrellas que se forman en el Fútbol Base, gracias a perfiles y videos de los jugadores. Además, podrán disfrutar de las anécdotas y particularidades de los planteles profesionales masculino y femenino, así como material audiovisual de los entrenamientos y hasta de la intimidad de lo que sucede en el vestuario. Este contenido será generado únicamente para todos los suscriptores de nuestro canal digital”, dice Enrique Camacho, Presidente de Millonarios.
—
Otro aspecto fundamental de este proyecto es el aporte de los hinchas desde la generación de contenido. Además de su participación en los comentarios de las transmisiones en vivo, queremos que los embajadores y las embajadoras nos cuentes sus experiencias, anécdotas y opiniones, por esta razón hemos destinado un espacio específico para que se expresen. Una diferencia radical sobre otras plataformas de este tipo, que permitirá a la hinchada albiazul vivir experiencias inolvidables.
—
A partir de la fecha de lanzamiento, el 22 de febrero, a los hinchas que se abonaron para este semestre, se les regalará una suscripción completamente gratuita durante un periodo de 3 meses. Al término de este periodo gratuito, el abonado tendrá una semana para suscribirse bajo la promoción de lanzamiento.
—
“Con estos beneficios queremos que nuestra gente se anime a ser parte de la cotidianidad del club, superando las barreras del tiempo y la distancia, pues esta plataforma estará disponible las 24 horas y podrá verse desde cualquier parte del mundo y dispositivo”, agrega el Presidente Camacho.
—
Con el lanzamiento de Millonarios FCTV, el club se suma a la lista de gigantes deportivos de grandes ligas del mundo como, Real Madrid, Barcelona, Milán, Liverpool, Racing, Boca y Flamengo, que apuestan por generar un vínculo distinto, único y sin precedentes con sus hinchadas. Este paso del club se dará junto a la familia azul y permitirá que la institución se consolide una relación directa y proactiva a la altura de la grandeza del club.
(Fuente: Comunicaciones Club Los Millonarios)