Capsulas de Carreño

Lo de América, fracaso por donde se le mire (David Arango Cardona, hincha)

David Arango Cardona

—————————–
*No creo fácil que el papayaso de este año se vuelva a presentar.
—————————–

 

Si, fracaso por donde se le mire. América en el año 2015 no cumplió con el objetivo de los hinchas que era ascender, el de los directivos me imagino que es todo lo contrario. Sucumbimos en un cuadrangular parejo por lo irregular, cualquiera pudo ascender.

 

Se puede hablar de justicia con el Bucaramanga por lo hecho en todo el año 2015 y por los resultados del cuadrangular. Queda la espinita que un poquita mas, se hubiese ascendido y eso es lo que duele. Sin demeritar lo de Bucaramanga, con una nómina normalita pero con trabajo se puede ascender y eso hicieron los leopardos. Queda el dolorcito porque así y todas las debilidades se pudo haber ascendido.

Llegó el momento de pedirle a Dios que los directivos sean honestos y con el corazón en la mano hagan un proyecto serio y comprometido para el año 2016 y que el único objetivo sea ascender. Ya es hora de que hagamos un borrón total, que se ha intentado con nóminas costosas y con técnicos capaces, que Don Oreste ha intentado por todos los medios. Dejemos eso en el olvido ya y empecemos de cero.

Lastimosamente de este modelo 2015, no se salvan ni cinco personas (Morantes, Farias, Del Valle y la hinchada); creo que para el próximo año solo va a quedar la hinchada. En mi humilde pensar, América debe desde hoy pensar en el año 2016 y hacer lo siguiente inmediatamente:
1. Contratar un técnico ganador y trabajador (Néstor Otero es mi candidato).
2. América tiene que hacer un barrido de nómina y como va a ser imposible cambiarlo todo y retener los que si rindieron, mínimo América necesita siete refuerzos de primer nivel.

Solo le pido a Dios que les entregue sensatez a los directivos y por el amor que le tenga al equipo, esfuerzos por ascender con toda.. Yo no creo fácil que el papayaso de este año se vuelva a presentar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top