Capsulas de Carreño

Lo de Borja: rotura en ligamento del tobillo

PORTO ALEGRE. Borja estará cuatro semanas de baja para recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo. Foto Félix Zucco / Agencia RBS, tomada del diario Zero Hora.

*Borja sufre una rotura parcial en el ligamento del tobillo y estará cuatro semanas de baja en el Gremio. El delantero centro baja de la Selección de Colombia. Reporte de Zero Hora, diario de Porto Alegre.

Gremio informó a última hora de la tarde del lunes (4) que el atacante Miguel Borja estará fuera de acción durante cuatro semanas. El camisa 9 sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior de su tobillo izquierdo al inicio de la segunda mitad de la derrota ante el Sport , el domingo.

En la jugada, el colombiano recibió un balón en el área del costado derecho y, al intentar pegarle al arco, anotado por Rafael Thyere, se torció el tobillo y de inmediato cayó al campo. Fue atendido, regresó y casi marca de cabeza, pero no se resistió y fue reemplazado por Diego Souza.

El período de cuatro semanas dejará a Grêmio sin su goleador en el Brasileirão para los partidos contra Cuiabá, Santos, Fortaleza, Juventude, Atlético-GO, Palmeiras y Atlético-MG. Un probable regreso puede ocurrir en el clásico Gre-Nal el 7 de noviembre, en el Beira-Rio.

INFORME MÉDICO

El Departamento Médico de Grêmio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas. 

El Club aprovecha para informar que la Federación Colombiana de Fútbol ya ha sido notificada.
(Fuente: Diario Zero Hora)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top