Capsulas de Carreño

Lo de Guarín.. Por Saúl Restrepo.

Por Saúl Restrepo.

*La mejor respuesta fue la oficial que dio Millonarios. Y muy a propósito de la columna de Giovany García.

Como era de esperarse, la noticia de Fredy se conoce primero por redes que por los medios. Por consiguiente, es una información a medias, un hecho verídico, enmarcado en un mar de especulaciones del porqué de tal cosa.

Al salir esto a la palestra y como ya no se puede tener ponderación; pues se está a favor o en contra. Unos le dieron como a rata en baño y otros lo consolaron justificando sus actos al no saber de que se trataba su reacción.

Desde luego salen sus cercanos a defenderlo, su novia actual que no lo juzguen sin saber, su ex también. Y luego sus colegas, todos al unísono en un apoyo hacia él. No es que esto este mal, es su amigo y es entendible.

Sin embargo, los argumentos que ese esgrimen funcionan en los dos sentidos; Como no se puede juzgar sin saber que pasó, pues ni a favor ni en contra.

Muy oportuno para ejemplificar este factor, es el caso con Viáfara.

Hoy (Viernes Santo) en la madrugada, muy 5 am, se conoce su condena por narcotráfico en USA a 10 años de cana. Cuando lo arrestaron pasó exactamente igual. Hubo quienes lo defendieron y quienes lo lapidaron. Salió el papá a defenderlo para buscar auspicios de solidaridad, tal cual la mamá de Guarían ayer. Y ahora este es resultado de todo ese lío. Sirve para reflexionar, ¿Cierto?

Conclusión: No tomar partido, abstenerse de opiniones y evitar emitir juicios hasta que los encargados de resolver el asunto lo definan.

La mejor respuesta fue la oficial que dio Millonarios. Así de simple.

Y hablando de equipos; ¿Por qué al hacerles contratos y saber de antemano lo que expone Giovany, no les hacen una cláusula mínima de disciplina cuando los contratan? Así los jugadores se comportarían y evitarían entrar en tales conductas, que como esta, son punibles civil o penalmente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *