Capsulas de Carreño

Lo de Junior, ¿imprudencia tal vez? .. Por Saúl Restrepo, Bogotá

Por Saúl Restrepo, Bogotá

*Tenía una idea, esta se esfumó y se diluyó en manos de Mendoza, que no ha visto ni media en este retorno.

El manejo del equipo a nivel administrativo tuvo un comportamiento que todo indica que fue así, sin duda alguna. El salir de Comesaña cuando este había venido de bombero y por un mal partido en las semifinales pasadas, se las cobraron, terminaron por echar por la borda todo, desde las buenas intenciones hasta los posibles resultados que pretendían tener este año con sus rimbombantes anuncios, gastos y contrataciones.

Al ver los dos partidos, tanto el de local como el de ayer, se ve que el equipo no tiene la mínima figura o esquema para enfrentar internacionalmente ningún compromiso.

Y lo peor es que no se puede disculpar al decir que está en formación o en proceso de asociación y crecimiento, simplemente se perdió el compendio que había montado el uruguayo, que al menos tenía una idea y esta se esfumó y se diluyó en manos de Mendoza, que no ha visto ni media en este retorno, que pienso yo, no lo debió hacer por principios y albura profesional.

De allá lo habían echado como perro canequero por menos, ahora y con razón, si lo van echar es a madra… Digo, Sombrerazos, para no decir algo ordinario.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top