Capsulas de Carreño

Lo positivo de ganar anoche.. Por Elkin Correa, hincha de Nacional

 

Por Elkin Correa, hincha de Nacional

 

 

*Estoy con el concepto de muchos hinchas: necesitamos un arquero de jerarquía.

—-

 

1. Se le sostuvo el partido a un rival muy físico y que sabe su libreto de memoria…la prueba es que sin Jaminton Campaz, jugó igual.

2. Dentro del renacer de nuevas esperanzas (con Nacional es difícil sostener tres partidos de igual forma) se presenta la buena presentación de Marulanda (por fin!) y de Olivera atrás. Muy buena, pero muy buena …la neutralización de Juan Fdo. Caicedo, peligroso siempre y más cuando nos enfrenta.

3. Se observa y a todo señor todo honor, el trabajo en la semana: Candelo en su labor de carrilero, Baldomero muy técnico y compenetrado, Jarlan y Andrade guerreando y técnicos en momentos cruciales… Banguero dándonos luces de esperanza, así no lo tengamos arriba metido en las 18, pero casi.

4. Un centro delantero «killer» o inmisericorde…y tendríamos los partidos asegurados en los buenos 45 minutos iniciales que está jugando el equipo. Ahí queda la deuda en los segundos tiempos.

5. Muy querido y todo, cómo dirían las señoras de antaño…pero ! Estoy con el concepto de muchos hinchas: necesitamos un arquero de jerarquía y creo que los directivos ya se han dado cuenta de eso !

Elkin Correa, La Estrella, hincha de Nacional.
En la fotografía en compañía de Oscar Calics.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top