Capsulas de Carreño

Lo que recibió Cadena de 2015 a 2020..

CONMEBOL Libertadores – ¡Llegó la hora! Este martes comienza la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores con 32 equipos en 8 grupos y un sólo sueño: alcanzar la #GloriaEterna. Por Colombia, 4 participantes: Santa Fe, Junior, América, Nacional. Ilustración @Libertadores.

Cápsulas de Carreño..

 

*Mourinho, campeón en indemnizaciones.. //  Superliga Europa del G12, piedra de escándalo.. // El cuadro de cuartos de Liga.. Medios: Gustavo Domínguez, narrador quindiano, hospitalizado por Covid.

Reflexión (1). De lo rescatable de la fecha 19 de Liga, sin pararle bolas a la despachada de Pimentel, primó el juego limpio. Quedó esa sensación. No hubo reparos al VAR (4) ni a los silbatos. Actuaciones normales. (Menos mal).

Reflexión (2). De carambola en una entrevista para medios, Cápsulas se encontró con una cifra escandalosa de lo que recibió José Augusto Cadena (Cúcuta) entre 2015 y 2020. (Dato confiable que aparece más abajo).

Reflexión (3). Por la Superliga Europea. Pelea de pesos pesados. En una esquina: 12 equipos europeos de España, Italia, Inglaterra.. En la otra: Fifa, Uefa, Premiership. (Al G-12 no le marchan ni Francia ni Alemania).

Reflexión (4). Con toda seguridad una buena noticia para Davinson Sánchez fue la rescisión de contrato del técnico Mourinho. (La desvalorizada del defensor colombiano con este técnico fue notoria).

Reflexión (5). Campaña actos protocolarios. De la fecha 19 en el Atanasio Girardot. Patriotas se rajó. Leudo le envía besos a la cámara.. Ordóñez es mudo a la hora del himno nacional..  (Equipo de entrada desorganizado con cara de perdedor).

Libertadores (1). Tolima y La Equidad recibieron autorización del gobierno para viajar a Brasil. Confirmados los partidos Red Bull Bragantino vs Tolima.. Gremio vs La Equidad, el jueves a las 5:15 p.m.

Libertadores (2). Arranca este martes (20) la fase de grupos con 6 juegos: Always Ready vs Internacional.. Santos vs. Barcelona.. Táchira vs. Olimpia.. Argentinos Juniors vs. Nacional de Uruguay. Todos a las 5:15 p.m.

Libertadores (3). También este martes (20) pero a las 7.30 p.m.: Vélez Sarsfield vs. Flamengo.. Sporting Cristal vs. Sao Paulo. (Mucho brasileño).

Liga (1). Sorteo ayer al mediodía. Los cabezas de serie serán visitantes en la primera fecha. Una ventaja aparente para cerrar en casa: Llaves A: La Equidad-Nacional..  B: Junior-Santa Fe.. C: América-Millos.. D: Tolima-Cali.

LigaBetPlayDimayor – @LigaBetPlayD. ¡Un eterno dominio departamental! Los clasificados ya están con la pasión al máximo y con miras a entregarle la gloria a sus departamentos. Valle, Cundinamarca y Antioquia lideran, ¿seguirán sumando?

Liga (2).  Fue por sorteo. Cuatro veces en un mes se encontrarán Santa Fe vs. Junior: dos por Conmebol Libertadores y dos por Liga Dimayor. Qué tal. (Se pierde el interés con estos clásicos tan seguidos).

Liga (3). Observando el cuadro de cuartos de final. si Nacional supera a La Equidad se podría encontrar en la siguiente fase con Tolima si vence al Cali.  (Ver cuadro).

Datos FPC – @fpcdatos – Lista las llaves que llevarán a conocer al nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano para el 2021-I

Arquero. José Cuadrado, ex Nacional, desmiente en redes sociales su retiro del fútbol activo. Igualmente señala ahora su papel de padre, esposo y empresario.

Fútbol femenino.  ¡Nos reforzamos! Lisseth Moreno (lateral izquierda) vestirá la camiseta Escarlata. Continuamos comprometidos en armar un equipo competitivo para ir en busca de nuestros objetivos deportivos del 2021. @AmericaCaliFem.

Superliga Europea. «Hacemos esto para salvar el fútbol»…  » El fútbol tiene que evolucionar como todo en la vida».. «La Champions ha perdido interés y no genera los ingresos para salvar al fútbol», Florentino Pérez (presidente Real Madrid) en el programama 🎙️ #ChiringuitoFlorentino.

Carambola. El viernes pasado, en entrevista con Carlos Humberto Ortega para la sección medios,  quien trabajó 37 años con RCN. Pregunta: ¿Quiénes fueron los responsables de la desaparición del Cúcuta Deportivo?

Cúcuta (1). «Hay muchos responsables, pero fundamentalmente la mala administración de José Augusto Cadena llevó al equipo a una situación que hoy lo mantiene al margen del torneo. Hasta 2013 a los equipos se les entregaba 500 millones al año».

Cúcuta (2). «Según el informe contable de la sociedad Cúcuta Deportivo suministrado por el actual representante legal Dr. Arturo Acosta, a Cadena le entregaron del 2015 al 2020 cerca de 22 mil millones»… (Fútbol negocio).

Técnico (1). José Mourinho fue despedido del Tottenham tras sólo 17 meses en el cargo, anunció ayer lunes el club en un comunicado de prensa. Hasta ahí la noticia escueta. ¿A qué costo ese despido? Dejó el equipo en el séptimo puesto.

Técnico (2). Según el periódico The Independent, a José Mourinho le restaban dos años de contrato, por lo tanto, recibirá 15 millones de libras como finiquito (liquidación), en relación con la posición del equipo en liga.

Técnico (3). «Mourinho, que cobra unos 20 millones por temporada, llegó al Tottenham en noviembre de 2019, firmando un contrato que le ligaría a los londinenses hasta 2023».

Técnico (4). «No es la primera vez que Mourinho se embolsa un finiquito millonario. Cuando fue cesado del Chelsea en su segunda etapa recibió más de 20 ‘kilos’, una cantidad similar a la que cobró cuando fue despedido del Manchester United». Fuente: Mundo Deportivo.

Medios (1). La periodista Karen Velandia será la nueva jefa del departamento de comunicaciones de @APetrolera en remplazo de Marelvis Ochoa. Éxitos a la joven comunicadora. (@pintocobos).

Medios (2). Gustavo Domínguez Sánchez, reconocido narrador quindiano, fue internado el domingo  en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de la clínica de la Sagrada Familia tras presentar una delicada condición a causa del Covid-19. Su estado es de cuidado. Fuente: Eduardo Aristizábal. 

Medios (3). Luciano González confirmó que tiene Covid, se encuentra aislado en su casa. Su hermano Luis González si está hospitalizado en una condición difícil… A Néstor Tobón ya le dieron salida del hospital. Fuente: Daniela Paniagua, Acord Antioquia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top