Capsulas de Carreño

Con quién Lucas González en Águilas…

*Talento Dorado S.A., informa a medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general, que Lucas González, asumirá la dirección técnica del plantel profesional para la temporada 2023.

===

El entrenador bogotano, quien se ha formado futbolísticamente en España, entre otro títulos, es Master Profesional en Fútbol del FCB Barça Innovation Hub, Entrenador Nacional de Fútbol de RFEF, tiene una Licenciatura en Ciencias del Deporte de la ACU (Australia) y es licenciado en Preparación Física de AFC/FFA (Australia).

González llega al equipo dorado con un cuerpo técnico calificado, compuesto por Tiago Pina y Alexis Henríquez, asistentes técnicos. El preparador físico Carlos Tabares y el entrenador de arqueros Jony Yepes, en busca de conseguir los objetivos trazados para la temporada, en los que están la Copa Sudamericana, la Liga y la Copa Colombia.

A ellos muchos éxitos en su labor al frente de Águilas Doradas, donde seguramente volaremos muy alto.

===


Águilas Doradas – @AguilasDoradas.

 

Alexis Henriquez. Ex jugador defensor central del Atlético Nacional y Once Caldas, multicampeón en su etapa deportiva, ya con título de entrenador, llega a aportar su experiencia, jerarquía y bagaje al equipo dorado.

Tiago Pina. Portugués ya ha estado en el fútbol colombiano liderando procesos formativos de alto vuelo, además posee una gran preparación internacional en el campo metodológico aplicado al alto rendimiento.==============

Carlos Tabares, PF. Hoy por hoy instructor CONMEBOL, con cerca de 20 años de experiencia en el fútbol profesional, es un referente latinoamericano en lo que respecta al acondicionamiento físico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top