Capsulas de Carreño

Lo que va de Jorge Chávez a Ezeiza..

Leonel Álvarez fue destituido de Libertad por “incumplimiento de contrato”, pero cobró 500.000 dólares como premio y salario por varios meses. El colombiano y su cuerpo técnico fueron este mediodía a finalizar los trámites. foto tomada del diario ABC Color.

Cápsulas de Carreño…

*En Buenos Aires tiene repercusión el escándalo sexual en el que supuestamente se ve comprometido Leonel Álvarez en su paso por Libertad y así lo registra el diario Perfil.

En Lima (1). Hay tiempo para un City Tour, temperatura alta y en mitad del recorrido una manifestación numerosa en defensa de la mujer justamente en el mes de ellas. Algunas calles cerradas pero todo en actitud pacífica salvo gran algarabía. (Qué calor).

En Lima (2). Un recorrido con nuestros excelentes anfitriones por el Malecón, zona que limita con un sector exclusivo de Lima, de lujosos apartamentos, cerca a la bella zona de Miraflores.

En Lima (3). Definitivamente acá se come no bien sino muy bien. Restaurante en el Malecon, comida de mar en todas sus variedades. La causa peruana se deja comer, el seviche que no falta. Es preciso reservar mesa. El sitio repleto. El reloj marca 3:00 p.m.

En Lima (4). Bellos paisajes de mar, con practicante de surfing al fondo en fina estampa. Pero llega de hora tomar rumbo en el interminable viaje al aeropuerto Jorge Chávez porque el taco es de la Madona. Unos anfitriones (Michelle y Jose) fuera de concurso.

En Lima (5). Avianca, repleto de pasajeros,  anuncia el vuelo AV 965 que sale puntualmente a las 10:00 de la noche para aterrizar en Ezeiza 3 horas 58 minutos después.

Crónica de viaje. Vuelo de Avianca, buena atención a bordo, capitán que se anuncia con acento argentino. De aquellas hermosas y bellas azafatas se pasa a un grupo de ellas muy simpáticas y amables. Hay diferencia de ayer a hoy en este sentido aunque lo que importa es el buen servicio.

Crónica de viaje (2). En el aterrizaje se conoce un buen capitán, un buen piloto. El de este sábado en Ezeiza fue excelente y no propiamente de un colombiano sino del mencionado capitán argentino. No hubo aplausos al final del vuelo porque los colombianos se contaban en la mano de los dedos.

En Ezeiza. Aeropuerto muy reformado y moderno, migración que fluye velozmente a diferencia de Lima, cambio de un dólar por 40 pesos argentinos.. Acá sí funciona el WiFi para una primera transmisión y llegamos entonces acompañados y sin escándalo a respirar fútbol y más fútbol.

Prensa argentina. «El club Libertad decidió despedir al DT colombiano Leonel Álvarez tras las acusaciones de haber tenido relaciones con la esposa de un futbolista de su equipo». Grave acusación que trae el diario Perfil.

San Lorenzo (1). «Si bien bromeó con que San Lorenzo está “mejor que el PSG y el Real Madrid”, se mostró preocupado con el presente del club, aunque bancó a Almirón., Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón.

San Lorenzo (2). «Pasa por su peor momento futbolístico luego de la obtención de la Copa Libertadores en 2014. Es que el Ciclón marcha último en la tabla de posiciones de la Superliga y no encuentra el rumbo de la mano de Jorge Almirón que, desde que asumió, no conoce la victoria.

San Lorenzo (3). Ante esta situación, los hinchas están enfurecidos y los dirigentes son unos de los apuntados por la gente. Esta situación tiene repercusión porque es el club argentino que más colombianos tiene y todos los recomendó Jorge Almirón, ex Nacional.

Reflexión. Por supuesto que duele lo que pasa en San Lorenzo porque esos futbolistas colombianos en lugar de abrir puertas para futuras contrataciones de compatriotas lo que sucede es que dirigentes de otros equipos argentinos no miren al mercado colombiano.

A la expectativa. Dicen que es mejor tener amigos que plata. Acá conseguir una boleta para entrar a La Bombonera es una odisea o se paga una buena cantidad e dólares. Pero sobre la hora nos consiguieron dos entradas para Boca-San Lorenzo.

Programa. A la mañana juegan las reservas (por eso los argentinos nos llevan ventajas en muchas cosas del fútbol).. El preliminar está a cargo de las damas de Boca.. Y el de fondo estaba anunciado para las 21.30  (tardecito pero allá estaremos si Dios quiere).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top