Capsulas de Carreño

¿Vieron… a David en el penal?..

Conozcamos a David Camacho. Marcó el gol de La Equidad visitante ante Atlético Mineiro, anoche en el estadio Independencia de Belo Horizonte. Si el próximo martes gana el equipo colombiano 1×0 estará clasificado. La importancia del gol de este bogotano, 22 años,  formado en la cantera aseguradora.

Cápsulas de Carreño..

En Belo Horizonte, Mineiro – La Equidad: 21.919 pagantes.. En Porto Alegre, Gremio – Palmeiras: 44.967..  Cucho Hernández, sin equipo..

Sudamericana (1). Anoche en el estadio Independencia (Belo Horizonte). Penal, falta contra Stalin Motta. Lo cobró el canterano David Camacho, camisa 22, con total desparpajo, suave, a un rincón. Gol de La Equidad (minuto 7).

Sudamericana (2). David Camacho es un bogotano de 22 años, formado en la cantera de La Equidad Seguros, Demostró tener una gran personalidad en el cobro del penal (a lo Valentierra) para vencer a Cleiton.

Sudamericana (3). En la complementaria, Diego Novoa tapó un penal, aunque comprometido en el segundo gol de Mineiro, el de Elías (minuto 80).

Sudamericana (4). En el cuadro brasileño jugó Yimmi Chará 87 minutos. Fue expulsado en La Equidad Ethan González (minuto 55 ). Ganó el local 2×1. La prensa brasileña (Lance) califica de «muy duro rival» al equipo colombiano.

Sudamericana (5). La serie está completamente abierta para la revancha el próximo martes 27 de agosto en El Campín. Con un 1×0 clasificaría La Equidad y no dejaría de ser grata sorpresa.

Sudamericana (6). Muy meritorio lo de La Equidad, equipo normal para el medio, el único que sacó la cara por Colombia. Alineación anoche: Novoa; Pacheco, Arboleda, Riquett, Torralvo; Motta, Lima, Mahecha, Palomeque, Camacho y Ethan González.

Libertadores (1). En su estadio de Porto Alegre, Gremio perdió 1×0 con Palmeiras por cuartos de final ida. La diferencia la marcó un golazo de tiro libre de Gustavo Scarpa, nacido en Campinas, estado de Sao Paulo, hace 25 años, el diferente del equipo por ser un gran lector.

Libertadores (2). Palmeiras tuvo en el banco todo el tiempo a Miguel Borja (así es muy complicado que vuelva a la Selección). En el minuto 77 perdió por doble amarilla a Felipe Melo, como para variar. En los últimos 17 partidos de Palmeiras, vio 11 veces la tarjeta amarilla y 2 la roja, dato ESPN.

Liga (1). Con Chonto Herrera técnico, Nacional le empacó a Huila cuatro. Y ayer sin Chonto sino con Dayro Pérez y Jorge Luis Bernal en la tribuna, Pasto le acomodó otros cuatro.

Liga (2). Fue la primera victoria de Pasto en esta Liga, anotaciones de Carlos Hidalgo (minuto 2), el zaguero Geisson Perea (24′), Nicolas Roa (40′) y un diminuto panameño Romeesh Ivey (63′).

De la B. En seis fechas, nada que puede ganar Leones. Anoche 0 x 0 con Fortaleza.. En el 12 de Octubre, Cortuluá superó 1×0 a Llaneros, gol del santandereano Sebastián Herrera.

Liga Femenina. El primer encuentro de cuartos de final será el próximo viernes (23) a las 7:30 en el Atanasio Girardot entre Nacional y América.

Yerry Mina, bien comienzo de Premier.

Colombiano (1). Yerry Mina se gana los elogios en Inglaterra. Fue elegido en el 11 ideal de la #PREMIERxESPN en la fecha 2.

Colombiano (2). El empresario del atacante «Cucho» Hernández esta es la hora en que no le ha podido encontrar equipo.

Colombiano (3). Teo Gutiérrez juega a dos bandas. Está feliz en el Barranquilla que le ha dado todo. Pero en declaraciones a Fox de Argentina les dijo que le gustaría retirarse en River.

                         EN REDES SOCIALES

ESPN Colombia [email protected]
—-
ESPN Colombia – @ESPNColombia


DIMAYOR [email protected]
Primera jornada de capacitación con @Liga en el Programa de Integridad del Fútbol Profesional Colombiano, para los presidentes de los clubes afiliados a la DIMAYOR.

ESPN Fútbol Club Argentina – @ESPNFCarg
El llanto desconsolado de Felipe Melo se quedó con la foto del día. El defensor del Palmeiras se fue expulsado en la Libertadores ante el Gremio y salió del campo llorando. Quién lo hubiese imaginado…
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *