
*El técnico Néstor Lorenzo pidió el respaldo de la gente para ir por la clasificación al Mundial. También advirtió que Colombia debe manejar la ansiedad.
======
La igualdad ante el líder Argentina en la fecha anterior de junio, tiene optimista al técnico Néstor Lorenzo. «A la gente, que crea, le pido que apoye», destacó.
Sus declaraciones invitaron a la paciencia. «Hay una emoción que a veces traiciona y es la ansiedad. Tenemos un plantel maduro, jugadores que han jugado finales, partidos decisivos, llegamos bien», detalló. Bolivia nunca la marcó gol a la tricolor de visitante, sin embargo, pidió evitar triunfalismo.
«No creo que se vayan a meter muy atrás, hay que abrir caminos. La responsabilidad es nuestra, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera. A veces cometemos el error de subestimar. Perú nos ha complicado antes, no es fácil. Todos los equipos tienen jugadores de experiencia, no es fácil, no dejarse llevar por la ansiedad y que la gente apoye siempre», añadió.
Los tiempos de juego los encomendó al capitán James. Se apoya en su experiencia para sacar el partido adelante. «Es un jugador que aún tiene hambre, no creo que piense en su último partido, creo que se está preparando de la mejor manera para el Mundial», explicó.
Su convocatoria a Dayro Moreno generó mucha expectativa entre los hinchas. ¿Será titular o suplente?»Es un jugador más del plantel. Se ganó la convocatoria por lo que hizo en su club, la regularidad que tiene. Es una opción como todos los que van a sentar con él en banco de suplentes, es un jugador preciso en la definición, tiene experiencia y compite con todos los delanteros que hay», concluyó.
(Fuente: Espn.com)




Deja una respuesta