Capsulas de Carreño

Los 11 jugadores del Once Caldas con contrato suspendido

Dos de los once jugadores del Once Caldas a los que se les canceló temporalmente el contrato, David Gómez y Roberto Ovelar. Foto archivo La Patria.

*El listado de 11 jugadores a los que el Once Caldas les suspendió el contrato por la crisis de la pandemia de la covid-19, según dio a conocer el miércoles el club. 

Las directivas del Blanco indicaron que suspendió los contratos «por fuerza mayor y porque no se está cumpliendo la actividad para la que se contrató».

El equipo anunció que al 70% de los empleados se les cumplirá con el salario, a un 20% se les reducirá los ingresos, y que con 11 jugadores no llegaron a un acuerdo, por lo que decidieron suspenderles de manera temporal el contrato. Hasta que se supere la emergencia por el covid-19 y regrese el fútbol colombiano.

LA PATRIA conoció que los 11 futbolistas son:
Gerardo Ortiz
Andrés F. Correa
David Gómez
Elvis Mosquera
Luis Payares
Jonny Gally
Juan David Rodríguez
Sebastián Hernández
Kevin Londoño
Pablo Rojas
Roberto Ovelar.

El jueves el plantel profesional emitió un comunicado en el que le respondió al presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón. Allí los deportistas expresaron que fue una decisión unilateral. Además pidieron dialogar y evitar intermediarios.
(Fuente: Diario La Patria)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top