Capsulas de Carreño

Los 18 convocados de Nacional para visitar al Envigado

Andrés Ibargüen sigue en el equipo de Liga que enfrentará este sábado al crecido Envigado por la fecha 13. Foto Atlético Nacional

Andrés Ibargüen sigue en el equipo de Liga que enfrentará este sábado al crecido Envigado por la fecha 13. Foto Atlético Nacional

Luego de realizar el último entrenamiento en la Sede Deportiva del Oriente antioqueño, el profesor Reinaldo Rueda definió los 18 concentrados para mañana.

Los elegidos para el juego de Liga son: Cristian Bonilla, Cristian Vargas;
Felipe Aguilar, Cristian Moya, Carlos Cuesta, Gilberto García, Tomás Maya, Roderick Miller, Edwin Velasco;
Elkin Blanco, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto;
Sebastián Támara, Cristian Dajome, Andrés Ibargüen, Rodin Quiñones, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez.

El clásico joven se disputará mañana sábado a partir de las 7 y 45 de la noche en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, donde saltarán al gramado por los tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones.
(Fuente: Página web del Atlético Nacional)

Posdata Cápsulas
1. Dos frentes atiende por estos días el equipo: Liga y Suramericana.
2. Los convocados para enfrentar este sábado a Envigado por la fecha 13 de Liga son básicamente los mismos que estuvieron en Bucaramanga.
3. La novedad está por los lados del espigado volante  Dayron Mosquera, de paso por el fútbol mexicano, y la del argentino Ezequiel Rescaldani.
4. Apenas en las últimas horas se supo que el próximo encuentro de la Suramericana, por octavos de final, será el martes en Asunción, la idea es que viaje mañana sábado un grupo de avanzada y el domingo se complemente con jugadores del equipo Liga.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top