Capsulas de Carreño

Los 18 llamados del DIM para el clásico antioqueño

Sebastián Macías, Daniel Cataño y Andrés Ricaurte en la lista de 18 concentrados para enfrentar el clásico antioqueño. Foto @DIM_oficial.

*El cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín dio a conocer los 18 convocados para la fecha 13 del Campeonato de Primera División, los elegidos se medirán al Atlético Nacional este domingo 08 de abril a las 5:15 p.m. en el máximo escenario de los antioqueños.

Retornan Sebastián Macías y Mauricio Gómez, hombres que no estuvieron en la última convocatoria. Yulián Anchico no podrá estar presente por una fuerte virosis intestinal de la cual está terminando su fase de tratamiento, por lesión no actuará Jorge Segura, el central tiene para cuatro semanas de recuperación.

Los muchachos concentraban este sábado en la noche, el domingo se desplazarán al Atanasio Girardot dos horas antes del inicio del compromiso.

Vamos, Medellín; acá alentamos de verdad.

CONVOCADOS
Guardametas
: David González (22), Andrés Mosquera Marmolejo (12).
Defensores: Elacio Córdoba (27), Hernán Pertuz (2), Jesús David Murillo (3), Sebastián Macías (29), Elvis Mosquera (21).
Mediocampistas: Didier Moreno (6), John Hernández (8), Daniel Restrepo (25), Andrés Ricaurte (18), Daniel Cataño (10), Yairo Moreno (19), Mauricio Gómez (11), Rodin Quiñones (7).
Atacantes: Leonardo Castro (23), Juan Fernando Caicedo (9), Germán Cano (14).
(Fuente: Comunicaciones DIM_oficial)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top