Capsulas de Carreño

Los 19 convocados por Autuori para enfrentar a Pasto.. Posdata.

Nicolás Hernández integrado a nómina de concentrados tras su ausencia por lesión del partido anterior en Ibagué. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

*Atlético Nacional enfrenta este sábado (30) al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 12 de la Liga Águila. Para este partido el profesor Paulo Autuori convocó a 19 jugadores.

CONVOCADOS 
José Fernando Cuadrado, Christian Vargas;
Nicolás Hernández, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Brayan Córdoba, Cristian Moya, Cristian Blanco;
Andrés Perea, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez;
Jean Lucas Rivera, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Hernán Barcos y Omar Duarte.

 

NOVEDADES

Entre las novedades de la convocatoria está el regreso de Helibelton Palacios y Deiver Machado, quienes hicieron parte del micro ciclo de la Selección Colombia. Además de Nicolás Hernández, quien no estuvo contra Tolima el pasado miércoles.

Carlos Cuesta y Andrés Reyes no hacen parte de la convocatoria debido a su presencia con la Selección Colombia Sub 20.

El Verdolaga llega a este juego en posición 9 en la tabla de clasificados. El partido se juega este sábado a las 8:00 de la noche en el Atanasio Girardot.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

POSDATA CÁPSULAS

-1. El técnico Autuori ha tenido que enfrentar a la adversidad de las lesiones en algunos de los jugadores claves como es el caso de Daniel Bocanegra.
2. También se debe reconocer que la nómina de Nacional es limitada en términos de calidad futbolística.
3. Igualmente es cierto que Autuori le apunta a muchos canteranos -algunos muy biches todavía- porque no tiene otra alternativa.
4. Nacional realizó ante la Federación y Dimayor la gestión para que les liberaran esta semana del microciclo de trabajo a los defensores Carlos Cuesta y Andrés Reyes pero la respuesta fue negativa.
5. Por descarte y por lesionados, debe ser la oportunidad para que aparezca en formación el atacante Duarte seguramente jugando por un extremo.
6. Quedó muy claro que Vladimir Hernández jugando por el centro tiene su mejor rendimiento.
7.  Los laterales que estuvieron en la Selección Mayor, Helibelton y Machado, serán titulares.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top