Capsulas de Carreño

Los 20 del DIM para el clásico. El ausente.


*Para el «raro» clásico antioqueño -como ya se escribió-, DIM concentró 20 jugadores. En las tribunas del Polideportivo Sur apenas se verán hinchas rojos del equipo que oficia como «local».

===

POSDATA CÁPSULAS

1. Circunstancias especiales y por «culpa» de Maluma (concierto en el Atanasio Girardot y con una parafernalia nunca antes vista y el agregado de Madona), el clásico se jugará en Envigado.

2. Por la capacidad del escenario no hubo ni forma de que los abonados del equipo «local» alcanzarán un lugar en el escenario.

3. Entonces no se verán camisetas verdes, nada de hinchas de Nacional en este clásico «raro».

4. En las filas rojas la ausencia que es notoria por lesión de Felipe Pardo, atacante que por su experiencia podría ser un excelente complemento atacante.

5. El regreso en la jornada anterior de Andrés Mosquera Marmolejo genera tranquilidad para una defensa que ha lucido insegura en los últimos juegos.

6. El técnico Julio Comesaña, voz cantante, resolvió concentrar 20 jugadores. A la hora de redactar esta nota ninguna pista sobre la probable formación.

7. El equipo tiene problemas por los flancos defensivos si es que juegan Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez.

8. No se cree que repita la fórmula del sector medio con tres volantes. Arregui suena como titular y la duda entre David Loaiza o Javier Méndez quien ha venido elevando su rendimiento.

9. Jean Pineda se ha convertido en pieza clave del técnico Comesaña.

10. Podría ser el partido para Andrés Ricaurte quien viene tapado, reclamado por parte de la tribuna, en un fútbol que requiere hoy por hoy mucha intensidad.

11. A diferencia de su rival, el DIM está sumergido también en la Sudamericana lo que supone mayor desgaste físico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top