Capsulas de Carreño

Los 23 Verdes que viajaron a Arequipa (P)

*Nacional viajó a la ciudad de Arequipa,  para enfrentar mañana miércoles (24)  a Melgar por la cuarta jornada en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, encuentro que será controlado por brasileñas.

======

Atlético Nacional – @nacionaloficial
Este es el grupo de convocados para enfrentar a Melgar en Perú por la CONMEBOL Copa Libertadores ??? #VamosNacional ?

===

EL ANTES DE… 

-Conmebol designó a una terna brasileña casi enteramente femenina, presidida por Edina Alvez junto a Neuza Back (estuvo también en el Mundial de Qatar 2022), Leila Moreira y Savio Sampaio. El VAR estará a cargo de Daiane Muniz.

-Titular de diario de Arequipa: «Rojinegros con dosis de confianza para duelo por Copa Libertadores».
Entradilla: «El entrenador Mariano Soso está convencido de la competencia interna en el plantel de jugadores».
—-

-El equipo rojinegro (FBC Melgar) necesita una victoria ante el cuadro de Colombia para intentar el segundo o tercer lugar del grupo que le significará seguir en competencia.

-El entrenador Mariano Soso considera el triunfo último ante Alianza Lima un respiro para los siguientes días y se evidenció con la competencia interna en el plantel que dio resultado positivo. Los que venían alternando han demostrado que están en condiciones de ser titulares.

-“Vinimos para aumentar la competencia interna y es algo que ya se está dando, y no modifica nuestra esencia del juego. Como entrenador me siento satisfecho cuando los jugadores creen en este proyecto y los justifican con tanta entereza”, apuntó.

-Atlético Nacional, próximo rival del equipo Dominó, no pasó el fin de semana del empate a uno en su visita al Deportivo Pasto por la primera jornada del cuadrangular final de la liga colombiana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *