- Sorteo Libertadores: DIM (B), Pereira (F), Nacional (H)
- Grupos Sudamericana (D, G y F, colombianos).
- Sólo ellas… Y las colombianas, ¿dónde están?
- RESULTADOS lunes 27. Eurocopa, Ligas Colombia
- A madrugar martes: Japón vs. Colombia
- Sorteo Libertadores, bombos, sistema, fechas
- Así va la MLS… Cafeteros, rezaron y pecaron
- Sub 20 de Colombia – Sub 21 de Suecia, sin goles
- Un empate angustioso. (opinión)
- Poca ambición y muchos miedos: Historia repetida en el DIM.
Los 24 viajeros de Nacional a Pereira
- Actualizado: 21 abril, 2021

Atlético Nacional – Aquí están los elegidos para ir en busca de la victoria frente a Universidad Católica. Foto @Nacionaloficial.
—
DATOS VERDOLAGAS
-Todo eL plantel a disposición del técnico Guimaraes.
-Fueron 24 los viajeros a Pereira.
-Van los tres arqueros: Aldair Quintana y los suplentes kevin Mier y Sebastián Guerra.
-Nacional realizó las pruebas PCR en cumplimiento del protocolo desarrollado para la Conmebol Libertadores.
-Todas las pruebas PCR salieron negativas. ¡Equipo comprometido con los protocolos de bioseguridad y el auto cuidado.
-El día anterior el club informó sobre la renovación de contrato de Yerson Candelo hasta diciembre de 2023.
–Dato. Guimaraes enfrentó con América a la Universidad Católica de Chile en la anterior versión de Libertadores, en el estadio San Carlos de Apoquindo, con victoria 2×1.

Deportivo Pereira – @Corpereira -¡Bienvenidos a La Perla del Otún
@nacionaloficial. ! Hoy como familia del fútbol los acogemos en nuestra ciudad y en nuestra casa, el Estadio Hernán Ramírez Villegas ❤️💛🙏🏽💚🤍.