Capsulas de Carreño

Los 26 de Inglaterra..

*Inglaterra, cuarta en el Mundial de Rusia 2018, ya ha dado a conocer su lista de 26 jugadores para Catar 2022. No hay grandes sorpresas en la convocatoria de Gareth Southgate.

====

Harry Kane, del Tottenham, una de las figuras de la Selección de Inglaterra para el Mundial de catar. Foto @narrativaX.

=====

La principal novedad es el regreso de Marcus Rashford. El atacante del Manchester United siempre ha estado en el rádar de Southgate, pero llevaba sin ir convocado desde la final de la Eurocopa. Rashford falló, al igual que Saka y Sancho, uno de los penaltis que dio el título a Italia.

Jadon Sancho es la principal baja. No es nuevo, pero llama la atención también la inclusión de Trent Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool se cayó de la última convocatoria y se rumoreó, incluso, con su adiós a la selección.

No es el único lateral derecho que hay en la lista. No está Reece James por lesión, pero Southgate ha llamado a Trippier, Kyle Walke y Ben White, que pueden hacer las veces de ‘2’.

Chilwell también es baja por lesión. En cambio, se caen Joe Gomez, Fikayo Tomory, Tyrone Mings, Tammy Abraham, Ivan Toney, James Ward-Prows por decisión técnica.

Sorprende la inclusión a última hora de Connor Gallagher y James Maddison. No falta, en cambio, ninguna de las figura de Inglaterra en los últimos tiempos: Pickford, Maguire, Kane, Sterling…

LISTA
Porteros: Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Newcastle) y Aaron Ramsdale (Arsenal).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Everton), Eric Dier (Tottenham), Harry Maguire (Manchester United), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle), Kyle Walker (Manchester City) y Ben White (Arsenal).

Mediocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund, Connor Gallagher (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City) y Declan Rice (West Ham).

Delanteros: Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham), James Maddison (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City) y Callum Wilson (Newcastle).

CALENDARIO
Jornada 1: Inglaterra – Irán (lunes 21/11 a las 14:00)
Jornada 2: Estados Unidos – Inglaterra (viernes 25/11 a las 20:00)
Jornada 3: Inglaterra – Irán (martes 29/11 a las 20:00).
(Fuente: marca.com)
=================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top