Capsulas de Carreño

Los 6 «extranjeros» de Colombia Sub 20

Jhon Durán, figura de Chicago Fire MLS Oficial

*El Suramericano Sub 20 Masculino está a la vuelta de la esquina. Comenzará el 18 de enero en Cali. Colombia aparece en el Grupo A junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Perú. El técnico Héctor Cárdenas se la jugó en la convocatoria con seis «extranjeros».

========================

Jhon Jáder Durán – Chicago Fire (USA)
Fernando Antonio Álvarez – Pachuca (MEX)
Alexei Rojas – Arsenal (ING)
Juan David Fuentes – Barcelona (ESP)
Isaac Zuleta – Getafe (ESP)
Juan Andrés Castilla – Houston Dynamo (USA).
=======

(Posdata)

JHON JÁDER DURÁN, DELANTERO DE CHICAGO FIRE
El jugdador de 19 años viene destacándose en la MLS de los Estados Unidos y en los últimos días se le ha ido asociando a clubes de gran talla como Benfica, Liverpool, Chelsea, Manchester United, Barcelona, Atlético de Madrid, Eintracht Frankfurt, Lille y PSV Eindhoven.

Durán, quien salió de la liga local jugando para Envigado, viene actuando para el Chicago Fire de la Major League Soccer durante el último año y lo ha hecho dejando una gran impresión ante los espectadores. En el equipo de la MLS sumó en la temporada 2022 1365 minutos en 28 partidos, celebró ocho goles (tres dobletes) y aportó seis asistencias.

Sus buenas actuaciones le valieron para llegar a la Selección Colombia de Mayores, fue convocado por Néstor Lorenzo quien le dio la confianza para sumar minutos en los tres partidos amistosos con triunfos sobre Guatemala, México y Paraguay.
(Fuente: ESPN)
=================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top