Capsulas de Carreño

Los 6 nuevos jugadores de Atlético Nacional

Presentación de 6 nuevos jugadores del Atlético Nacional. De izquierda a derecha: Jeison Palacios (procedente de Alianza Petrolera), Dayro Moreno, Edwin Valencia (<Sntos, pase libre), Óscar Velásquez (Fortaleza), Aldo leao Ramírez (México), y. Foto Atlético Nacional.

Presentación de 6 nuevos jugadores del Atlético Nacional. De izquierda a derecha: Jeison Palacios (procedente de Alianza Petrolera), Dayro Moreno (Xolos de Tijuana-México), Edwin Valencia (Santos, pase libre), Óscar Velásquez (Fortaleza), Aldo Leao Ramírez (Cruz Azul-México), y Mariano Vásquez (Fortaleza). Foto Atlético Nacional.

El último campeón de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE, Atlético Nacional de Medellín, presentó este lunes (16) a sus refuerzos de cara a la temporada 2017, en la sede deportiva del club colombiano, que defenderá su título continental en este 2017.

Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vásquez, Jeison Palacios, Óscar Franco y Dayro Moreno son las caras nuevas del conjunto ‘Verdolaga’ para la temporada 2017.

Valencia llega procedente de Santos de Brasil, Aldo Leao Ramírez de Cruz Azul de México, Mariano Vásquez y Óscar Franco de Fortaleza, Dayro Moreno de ‘Xolos’ de Tijuana y Jeison Palacios de Alianza Petrolera. Las únicas bajas del conjunto antioqueño hasta el momento son Luis Enrique Martínez y Alejandro Guerra.

«Estamos diciéndoles a los jugadores que están llegando a un club importante, que tenemos una historia: queremos ser dominadores del fútbol colombiano», señaló el gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional. Víctor Marulanda.

Por su parte, Bernardo Redín, técnico encargado del plantel profesional mientras Reinaldo Rueda se recupera de su lesión, aseguro que «Nacional es un equipo grande y hay que trabajar para que siempre esté en los primeros lugares».
(Fuente: CONMEBOL.com/ RCNoticias)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top