Capsulas de Carreño

Los campeones del Polifútbol

Academia Estudiantil campeón Sub 19 del Polifútbol. 

==

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

Este domingo (18) en la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid finalizó con todo éxito la segunda edición del Polifútbol, que albergó durante nueve días a más de 90 escuelas de 8 ciudades de Colombia, del Oriente Antioqueño y del Área Metropolitana de Medellín.

 

Tiendas Margos con dos títulos, Academia Estudiantil con un título y tres subcampeonatos, además de Talentos Cartageneros con un título y un subtítulo, fueron las escuelas que más sobresalieron en el festival Polifutbol, que contó con la presencia de más de dos mil deportistas y cientos de aficionados en jornadas futbolísticas que comenzaban desde las 7 de la mañana.

Belén La Nubia, campeón de la categoría Sub 11 en el Polifútbol

CAMPEONES

Categoría Sub 6

El Politécnico Jame Isaza Cadavid, que superó a Cantera Naranja 3-0 se adjudicó el trofeo en esta categoría. El trofeo de goleador fue para Ismael Zuluaga, del Politécnico Colombiano con 7 goles.

Categoría Sub 7

Tiendas Margos tras igualar sin goles con Semillanos de Villavicencio y ganar 2-0 desde los doces pasos, logró el título. Emanuel Ramos, hijo de Jamel Ramos ex jugador de Deportivo Independiente Medellín, con 9 goles fue el máximo artillero.

El Politécnico Colombiano, campeón de la categoria Sub 6 del Polifútbol.

Categoría Sub 8

Talentos Cartageneros tras superar 5-1 a Talentos Envigado alcanzó para consagrase como el campeón de esta categoría que dejó como goleador a Gustavo de la Rosa con 13 anotaciones.

Categoría Sub 9

Academia Estudiantil con 21 puntos y mejor gol diferencia se coronó ganador de la categoría para niños nacidos en el 2013, seguido por Talentos Cartageneros con el mismo puntaje.

Nuevo Urabá Juniors alcanzó el título Sub 12 del Polifútbol.

Categoría Sub 10

En uno de los mejores partidos del Polifútbol fue protagonizado por Tiendas Margos que derrotó en la gran final a Academia Estudiantil por 3-2 para acreditarse el título. Adrián Acevedo de Talentos Cartageneros con 7 goles fue el máximo goleador en la Sub 10.

Talentos Cartageneros, campeón Sub 8 del Polifútbol.

Categoría Sub 11

Belén La Nubia fue el gran campeón de esta categoría, tras superar 2-1 a Alianza Antioquia. Emiliano Montoya del Politécnico fue el goleador con 7 tantos.

Tiendas Margos, campeón Sub 7 del Polifútbol.

Categoría Sub 12

Las Escuelas el Urabá Antioqueño, Barcelona y Nuevo Urabá Juniors, realizaron la gran final de esta categoría, quedando el título para Nuevo Urabá, tras ganarle 5-4 a Barcelona por los penales. Miguel Rodríguez, de Alianza Antioquia con 14 goles fue el goleador.

Tiendas Margos, campeón Sub 10 en el Polifútbol.

=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top