Capsulas de Carreño

Los ciclos decadentes. Por Jorge Enrique Vanegas.

Jorge-Enrique-Vanegas
Por Jorge Enrique Vanegas

 

 

*Sufriendo los escarlatas el síndrome del triunfo y los títulos.

-Por qué Nacional sigue permitiendo recibir goles en los últimos minutos en sus duelos locales e internacionales?

-Nacional después de obtener la Libertadores jamás recobró y menos mantuvo su nivel. Muy preocupante.

-Por qué Armani sigue siendo siempre la figura del campo en los juegos del verde?  Otro hecho para preocupar al técnico y jugadores. Armani, superlativo.

-Y sobre Armani ¿Qué esperan en su proceso de nacionalización? O que esperan en Argentina para convocarlo? Franco ha ratificado ser el mejor del continente.

-Y por el Medellín.  ¿Se le olvidó ganar?  Ni en Liga ni en Suramericana.  No hay poder ofensivo y eso se está reflejando en sus resultados.

-Sufriendo los escarlatas el síndrome del triunfo y los títulos. Los rojos nunca volvieron a su nivel como aquel cuando ganaron la liga a mitad de año.

-Otro equipo que llegó al ciclo decadente después de sus buenos resultados de primer semestre es el Independiente Santa Fe.

-Y en peor condición un equipo que prácticamente con su bajo rendimiento hipotecó su calificación a los 8 del segundo semestre: Junior de Barranquilla.  Le queda un aliciente en Suramericana para ganar el año que por ahora reprueba.

-Y pensar que los tres cuadros analizados, están entre los 8 que definen la Copa Suramericana.  Eso habla del nivel competitivo del evento.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top