Capsulas de Carreño

Los convocados del Tolima que esperan al Junior

 

Joel Silva reaparece en el pórtico del Tolima para la Copa Águila de este martes. Foto tomada de http://www.elrincondelvinotinto.com/

El paraguayo Joel Silva reaparece en el pórtico del Tolima para la Copa Águila de este martes contra Junior. Foto tomada de http://www.elrincondelvinotinto.com/

Varias novedades, y muy importantes, registra el plantel del Deportes Tolima para enfrentar este martes (7 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, a Junior de Barranquilla, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila 2016.

La primera, y quizá más relevante, es el regreso del guardameta paraguayo Joel Silva al primer equipo, tras 23 días de ausencia, luego de sufrir una lesión en su espalda. Con ello salió el portero William Cuesta, habitual alternante.

Sin embargo, el técnico Alberto Gamero no podrá contar con el volante Avimiled Rivas, quien este lunes, en la sesión de fútbol previa al cotejo, sufrió un desgarro en su pierna izquierda, de 8.5 milímetros por 3.3 m.m.

A su vez, no fueron tenidos en cuenta los volantes Santiago Montoya y Cléider Alzate, por dolencias musculares. Mientras que Montoya se recupera de un desgarro en su pierna derecha, Alzate registró la semana anterior una especie de fascitis (inflamación de tejidos), por lo que guardó reposo.

El que sí reaparecerá será el joven mediapunta bolivarense Jader Obrian, quien ya superó problemas en su tobillo derecho y está en óptimas condiciones para dar su aporte a la ‘tribu’.

Del mismo modo, Gamero convocó a los jugadores Brayan Bermúdez y Sebastián Villa, quienes tendrían frente a los ‘tiburones’ una oportunidad de oro para demostrar sus capacidades.

Y por último, el atacante panameño Abdiel Arroyo también será baja, debido a la presencia con la selección de su país para el juego amistoso ante México; previo al inicio del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial de Rusia.

A continuación compartimos el grupo de convocados del ‘Vinotinto’ para este trascendental compromiso:

Arqueros: Joel Silva, Luis Delgado

Defensas: Fáiner Torijano , Sergio Mosquera, Julián Quiñones , Víctor Giraldo, Ómar Albornoz, Danovis Banguero

Volantes: Gabriel Gómez, Luis Paz, Déinner Quiñónez, Armando Vargas, Jader Obrian, Sebastián Villa, Brayan Bermúdez

Delanteros: Wilfrido De La Rosa, Víctor Aquino
Fuente: http://www.elrincondelvinotinto.com/

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top