Capsulas de Carreño

Los directivos cuentan dólares, el Verde los goles que le anotan..

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*El negocio es vender a los canteranos, recuperar el dinero y enterrar la dignidad del Verde.
====

 

Salen Palacio, Gómez y ya Solís en lista.. nos traen a Cantera y Ramírez, simplemente están cumpliendo la misión: «recuperar el dinero de OAL» y a la visión le ponen una lápida «acabar con el nombre y la dignidad de Nacional».

Cada vez es más patética la situación, por lo económico se sacrifica lo deportivo, ya está listo Solís y seguro el siguiente es Mier, jóvenes que se reemplazan por el primer aparecido, o es que Cantera y Ramírez no lo son?

Ante Águilas, Amaral presentó el mismo equipo que frente a Millos, Castro por Aguirre expulsado, y se vio lo mismo, no, peor que ante Millos.

Los goles de Millos y Águilas, pelota al corazón del área y con libertad le cabecean a centrales que no atinan y a laterales que no cierran (los de Águilas de pelota quieta ).

No tendría tiempo el sonriente Amaral de corregir este defecto en defensa o de mirar otra alternativa distinta al despistado Zapata?

En manos de quien estamos quedando, ya opinamos sobre los dos «refuerzos» y Román y Duque el ingeniero y Duque el goleador y Pabón, si era el momento para ser inicialista?

El técnico de los del Oriente, ganando, hizo un cambio al inicio de la complementaria, y logró solidez y consistencia. Amaral perdiendo no se le ocurrió nada, salió con los mismos a jugar lo mismo.

Cuando se percató de que había que hacer cambios, mandó a los «refuerzos» Cantera y Ramírez y la cosa fue peor , con Perea y Palacios alguito distinto dieron.

Y para darle gusto a la directiva y lograr la meta de promover la cantera, porque no se olvidan de los que ya cumplieron su ciclo, le dan opción a más jóvenes que se muestran y se venden y el negocio es redondo, recuperan el dinero y entierran la dignidad del Verde.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *