Capsulas de Carreño

Los directivos cuentan dólares, el Verde los goles que le anotan..

RIONEGRO. Reapareció Guillermo Celis. Dorlan Pabón con déficit de fútbol tras la lesión, como en esta jugada que pudo tener un mejor remate. Triunfo merecido de Águilas frente a un Nacional confundido desde su planteamiento, con cambios demorados. Foto @Dimayor.com.

====

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

Salen Palacio, Gómez y ya Solís en lista.. nos traen a Cantera y Ramírez, simplemente están cumpliendo la misión: «recuperar el dinero de OAL» y a la visión le ponen una lápida «acabar con el nombre y la dignidad de Nacional».

Cada vez es más patética la situación, por lo económico se sacrifica lo deportivo, ya está listo Solís y seguro el siguiente es Mier, jóvenes que se reemplazan por el primer aparecido, o es que Cantera y Ramírez no lo son?

Ante Águilas, Amaral presentó el mismo equipo que frente a Millos, Castro por Aguirre expulsado, y se vio lo mismo, no, peor que ante Millos.

Los goles de Millos y Águilas, pelota al corazón del área y con libertad le cabecean a centrales que no atinan y a laterales que no cierran (los de Águilas de pelota quieta ).

No tendría tiempo el sonriente Amaral de corregir este defecto en defensa o de mirar otra alternativa distinta al despistado Zapata?

En manos de quien estamos quedando, ya opinamos sobre los dos «refuerzos» y Román y Duque el ingeniero y Duque el goleador y Pabón, si era el momento para ser inicialista?

El técnico de los del Oriente, ganando, hizo un cambio al inicio de la complementaria, y logró solidez y consistencia. Amaral perdiendo no se le ocurrió nada, salió con los mismos a jugar lo mismo.

Cuando se percato de que había que hacer cambios, mandó a los «refuerzos» Cantera y Ramírez y la cosa fue peor , con Perea y Palacios alguito distinto dieron.

Y para darle gusto a la directiva y lograr la meta de promover la cantera, porque no se olvidan de los que ya cumplieron su ciclo, le dan opción a más jóvenes que se muestran y se venden y el negocio es redondo, recuperan el dinero y entierran la dignidad del Verde.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    31 agosto, 2023 at 11:59 am

    Jorge: Visión miope del técnico de Nacional
    Jorge Alberto, cordial saludo y votos por tu pronta y total recuperación. El equipo se nos vino a pique en los dos últimos partidos, a mi modo de ver, por: una visión miope del técnico, no solo por la pobre estrategia para enfrentar a Millos y Águilas y por la errónea escogencia de los once.

    Dorlan se vino a menos con la para que tuvo; ya no es el de los 6 o 7 disparos al arco y mucho menos el del gol.
    Jefferson el solitario, se volvió correlón detrás de los defensores de turno, y cuando le llega el balón lo pierde de inmediato. Ambos son referentes de Nacional por su trayectoria y aporte, pero en estos momentos, en vez de dar, quitan.

    Se está jugando sin alegría, sin solidaridad, el balón se pasa y «defiéndase como pueda». Son once tipos con el mismo uniforme. en cambio, miremos a los de Millos y Águilas, son once amigos comprometidos con la misma causa.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  2. juan manuel

    31 agosto, 2023 at 11:16 am

    Una pena lo de Nacional
    Buenos días, es una pena lo que hoy es Atlético Nacional, un equipo sin alma, sin corazón y un unos directivos que solo piensan es en vender y vender. No le importa que este equipo tiene una historia y una tradición nacional e internacional.
    Juan Manuel Osorio Rojas

    Hincha de atl.nacional
    Armenia, Quindio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *