Capsulas de Carreño

Los ganadores del Balón de Oro 2019 (France Football)

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro y se convierte en el jugador que más veces ha ganado este galardón. Foto France Football.

*Este lunes se llevó a cabo la entrega de premios de la revista France Football en el Teatro del Châtelet de París y estos han sido los galardonados:

Balón de Oro Femenil: Megan Rapinoe
(Cerró un 2019 de ensueño con el Balón de Oro Femenino. Campeona del mundo, Balón de Oro del Mundial, Bota de Oro del Mundial, MVP de la final del Mundial, premio The Best, Mejor Constructora de Juego por la IFFHS y, ahora, #BalonDeOro de France Football. HISTÓRICA.)

Balón de Oro: Lionel Messi
1. Lionel Messi
2. Virgil Van Djik 3. Cristiano Ronaldo
4. Sadio Mané 5. Mohamed Salah

Trofeo Kopa: Matthijs de Ligt(
El holandés Matthijs de Ligh recibió el trofeo Kopa, figura del Ajax que alcanzó el subcampeonato de la Champions, actual jugador de la Juventus quien sucedió en el palmarés al francés Mbappé).

Trofeo Lev Yashin: Alisson Becker.
(El brasileño Alisson Becker se llevó el Trofeo Yashin, que se concedía por primera vez al mejor portero del año.Ganador de la Liga de Campeones con los ‘Reds’ y de la Copa América con la Seleçao, Alisson, de 27 años, superó entre otros a tres arqueros de la Premier League, Kepa Arrizabalaga (Chelsea), su compatriota Ederson (Manchester City) y Hugo Lloris (Tottenham), el capitán de la selección francesa campeona del mundo).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top