Capsulas de Carreño

¿»Los Inexpertos»?… ¿Dónde modulan? // Caso Todelar //

logo-los-inexpertos

los-inexpertos

-Los Inexpertos es un espacio deportivo de la U Radio en Bucaramanga.
-Con la conducción de Alfredo Serrano y sus contertulios Daby Neira y José Salazar.
-Los tres hacen de este espacio un momento de entretenimiento a partir de la información del deporte local, nacional e internacional.
-Reconocidos como deportistas de Sofá, interactúan con los oyentes.
-La idea es intercambiar puntos de vista e información de lo mejor del deporte a partir de secciones como el Glosario de los Inexpertos, Se inflan las redes, opiniones, Alguien que si sabe y por supuesto lo mejor de la música rock y pop.
-«Una propuesta radial para vivir el deporte como nos gusta, con mucha pasión así no tengamos ni idea de las cuestiones tácticas, esto para toda esa audiencia que quiere manifestar su gusto por los deportes a su manera.»
-De Lunes a Viernes  de 12:00 del mediodía hasta pasada la 1:00 de la tarde  porque son 60 minutos de deporte, música más tiempo de descuento.
-Por el dial 107.7 en FM o en internet por lauradio.caster.fm. Los Inexpertos, para deportistas de Sofá, escúchate.

*Sobre los líos de Todelar:
Los oyeron y les creyeron

Por Édgard Hozzman
Londonderry New Hampshire

El juzgado de familia de Cali ordenó el embargo del Circuito Todelar, gracias a la gestión del bufete de abogados Mejía Bravo, quienes representan a María Mercedes Tobón Martínez, los intereses de su hermano, Bernardo Tobón Martínez y los hijos de German Tobón Martínez. Familia que está más unida que nunca para reclamar lo que por ley les pertenece.

Merceditas fue desheredada, maltratada y humillada por su padre, Bernardo Tobón de la Roche cuando ella se casó con el cantante de tangos, Roberto Mancini, hecho que tuvo eco en el periódico caleño, El País. Noticia que molestó a Bernardo Tobón de la Roche, quien al mejor estilo del oeste americano desafió a un duelo al periodista y político, Rodrigo Llorada Caicedo, director del diario.

Con el embargo a Todelar, la venta de frecuencias en AM queda suspendida. Dos interrogantes: ¿qué ente del gobierno controla la comercialización del espectro electromagnético el que es patrimonio de la nación?, ¿Quién les va a responder a quienes le compraron emisoras a los Tobón Kaim?

Afortunadamente se comienza a hacer justicia con los Tobón Martínez, quienes al lado de sus tíos, Jairo y Jaime hicieron grande al Circuito Todelar en los decenios, sesenta, setenta y parte de los ochenta.

—-

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top