Capsulas de Carreño

Los influyentes Bacca, Morelo, Quintero (Cápsulas).

Fuente: Orlando Ascencio – @josasc.
Así quedó la tabla de posiciones de la Liga tras los partidos del domingo.

====

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*América-Nacional: lleno. / Santa Fe-Envigado: 6.021 espectadores. / Real Madrid-Osasuna: 55.410. / Jader Durán doblete en la MLS.
====

NOS PREGUNTAMOS…

1. ¿Qué pasa con Andrés Andrade de Atlético Nacional que no da pie con bola?

2. ¿Por qué se fue de Atlético Nacional el comunicador David Gutiérrez?

3. ¿Está cantada la vinculación de Michael Rangel con América para el próximo torneo?

4. ¿Por qué será que Junior no publica en su página web cuando la asistencia al Metropolitano es baja?

Cristiano Ronaldo y Casemiro suplentes en Manchester United. Qué tal.

5. ¿Qué se equivoque un canterano de Envigado vaya y venga. Pero lamentable la pifia anoche del veterano paraguayo Báez.

6. ¿Si es Millos el mejor  equipo de la Liga?.  El miércoles con Santa Fe. La diferencia es de apenas 3 puntos: 28 – 25.

7. ¿Quieren en Manchester United aburrir a Cristiano Ronaldo? Ayer en la banca todo el tiempo.

8. ¿Qué pasará con Liverpool?. Ocupa la novena casilla en ocho jornadas y el líder Arsenal le lleva ya 11 puntos.

===

R  Á  P  I  D  A  S

Pereira (1). Ganó de local a Pasto (2-0), que también sorprende. El zaguero Carlos Ramírez, 34 años, es el goleador matecaña con 7 tantos por encima de Leonardo Castro (6).

Pereira (2). Sorprende el técnico Alejandro Restrepo porque maneja variantes. El Fory que se fue de nacional le está respondiendo como lateral. El cuadro matecaña subió al tercer puesto. Nómina de obreros.

Junior (1). Le salvó la papeleta el veterano Carlos Bacca, 36 años, quien ingresó en el 60, marcó en el 90+3. Todavía no entra a los ocho. Y se le salió la chispa a Comesaña cuando lo cuestionaron por la banca de Deossa.

BARRANQUILLA. Este abrazo de Comesaña con Teo puede decir mucho. @JuniorClubSA.

-Junior (2). Al margen del juego llamó la atención el fuerte abrazo de Comesaña con Teo y la declaración posterior del técnico: «Es de la casa». Y luego otro abrazo con Bacca. Y los aplausos de la tribuna para Teo.

-Santa Fe. No la pasó bien jugando de local con Envigado que tuvo una clara para marcar. Salvador otro veterano Wilson Moreno, 35 años, en el 90+5 quien capitalizó error del defensor paraguayo Báez, 31 años.

-América. En juego intenso, agradable para la vista, estuvo más cerca de la victoria ante Nacional. Muestra la evolución del defensor Kevin Andrade y del atacante Juan David Pérez aunque le falta definición. Salió de los 8.

-Nacional (1). Sostiene el DT Pedro Sarmiento que el equipo tuvo una propuesta clara. Le creemos. Ya en la cancha lo mató la imprecisión de la mayoría del grupo. El ataque se limitó a los remates de Dorlan Pabón.

Nacional (2). Preocupante el rendimiento de más de uno. Andrés Andrade de rendimiento que no le da para ser titular. Y si lo reemplaza Yeison Guzmán nada importante pasa.

Nacional (3). Los de mayor puntaje ayer con América: Mier, Olivera, Pabón y en menor escala están Sebastián Gómez y Nelson Palacio. Todavía se sigue esperando el gran partido de Andrés Román.

-Nacional (4). Banguero es el gran sacrificado porque cuando Andrade regresa como respaldo ya es muy tarde. / Candelo es otro que viene en baja. / Jefferson Duque para cobrar penales, únicamente.

-Nacional (5). Castro va creciendo en una defensa mejor ordenada. Después de los 4 encajados en el clásico, apenas ha recibido un gol (Santa Fe) en 5 encuentros./ Mantilla es vistoso por su velocidad pero poco efectivo.

-Colofón. La 15, a la que falta un juego hoy Patriotas-Magdalena, ha sido rica en emociones pero pobre en goles. Nueve equipos no marcaron goles. Tabla tan apretada: entre el segundo y el octavo hay 3 puntos de diferencia.

Fuente: La Página Millonaria [email protected]
El crack colombiano marcó un golazo de balón detenido que sirvió para destrabar el partido, pero también para romper una larga sequía sin anotar de tiro libre.

Colombiano (1). John Jáder Durán, natural de Medellín, fue figura clave con dos goles para el triunfo del Chicago Fire, de visitante, ante el Cincinnati en el ‘TQL Stadium’ que tuvo, en sus graderías, 25.316 aficionados.

-Colombiano (2). El reporte del columnista Williams Viera desde USA, Williams Viera, informa que hay dos clubes de Inglaterra interesado en los servicios del cafetero.

-Colombiano (3). «Jerarquía. Juan Fernando Quintero es jerarquía. Un habilidoso número 10 que tiene un talento y un desparpajo propio de los futbolistas que juegan para el deleite del público».

-Colombiano (4). «Este domingo comenzó viendo el juego en La Paternal contra Argentinos Juniors desde el banco de suplentes. Hasta que ingresó y lo ganó. Con su magia».

-Colombiano (5). «Cuando más lo necesitaba un River que, con el aire y el juego de sus cambiosterminó sellando un contundente 3-0″. Un gol de tiro libre y muchos elogios en @lanacion.com.ar.
=======================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top