Capsulas de Carreño

«Los lujos que se da Roldán» (Cápsulas)

Ayer sábado 16 de septiembre, en el King Abdullah Stadium (Buraidah). El antioqueño Wilmar Roldán pitó Al-Raed 1 – Al Nassr Riyadh 3, el equipo de Cristiano Ronaldo. Foto tomada de la cuenta de José Borda.

===

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Manchester United-Brighton: 73.592 espectadores. / Barcelona-Betis: 45.055.  / Hoy: Junior-Nacional (6:10).

====

La jornada sabatina empezó a las 6:30 en el Molineux Stadium (Wolverhampton) por la quinta jornada de la Premier League.

-Wolves vs. Liverpool. Primer tiempo con Luis Díaz suplente. Ingresó en el segundo por el mundialista argentino Alexis Mac Allister para enderezar la victoria 3×1 de Liverpool.

-Frecuencia de los goles de Liverpool, que había empezado perdiendo desde el minuto 7: Cody Gakpo (55′)
Andy Robertson (85′), gol en contra de Hugo Bueno (90’+1′).

-Seguimos en la mañana en la Premier, en el Villa Park (Birmingham) ante 40.809: Aston Villa vs. Crystal Palace. Empezó perdiendo el equipo local. El colombiano Jhon Durán suplente.

-Jhon Durán inició la remontada de Aston Villa con golazo en el 87. La bajó de pecho, la media vuelta y el potente zurdazo que infló la red. Había entrado en el 71. Los otros goles para el 3×1 vinieron en el 90+4 y 90+11.

-Ya en la tarde fútbol español en el Estadio Olímpico, con 45.055 espectadores: Barcelona 5 – Real Betis 0 pero la sorpresa se presentó en el Estadio de Mestalla, 45.363 espectadores, con Valencia 3 – Atlético de Madrid 1.

-Entreverada en este sábado la actuación del silbato Wilmar Roldán en Arabia Saudita, con equipo todo colombiano (Miguel Roldán, Alexander Guzmán y en el VAR Mauricio Pérez).

Wilmar le pitó al equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr que superó a Al Raed por 3-1. Allá en Arabia si que pagan bien pero eso es harina de otro costal. Lo importante es que dejó en alto el arbitraje colombiano.

Buenos Aires. En el Más Monumental de River, Wilmar Roldán dirigió el jueves 07 de septiembre el partido por la Eliminatoria entre Argentina-Ecuador.

LOS LUJOS DE ROLDÁN. «El árbitro colombiano es el único que se puede dar el privilegio de pitarle a los dos mejores jugadores del mundo y en menos de 10 días».

En Eliminatorias Sudamericanas a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en la Liga Árabe !Los lujos que le concede el arbitraje!. Lo escribió en redes el analista arbitral José Borda.

-Mientras tanto los rumores que no han de faltar en el fútbol colombiano. Se cayó el negocio de Alexander Guimaraes como técnico del Tolima, entonces el plan B contempla el nombre de David González, ex DIM. Palo.

El Torneo de la B, el del Ascenso en Colombia, tuvo tres partidos: Tigres 0 – Boca Jrs. 1. / Cúcuta 2 – Real Cartagena 0 (muy poco público en el General Santander). / Leones 1 – Bogotá 0, gol de penal de Juan Herrera.

-Ya para cierre de la jornada sabatina, comienzo de la fecha 12, América paseó al Boyacá Chicó 5×0,goles de Cristian Barrios (6′) Felipe Mosquera (18′), doblete de  Adrián Ramos (24′, 62′), Andrés Sarmiento (71′).

-Por el resultado del Pascual Guerrero, América durmió líder con 22 puntos (12 juegos).. Águilas 22 (10).. Nacional 20 (11).. DIM 20 (11).. Santa Fe 19 (11).. Junior 16 (11).. Huila 15 (11).. Bucaramanga 15 (11).

-Hoy domingo por la continuación de la fecha 12: Santa Fe vs. Alianza Petrolera (4:00). / Junior vs. Nacional, centro de interés, (6:10). / Huila vs. Águilas Doradas (7:00). / Pasto vs. Tolima (8:20).

-Recomendados internacionales: Bournemouth-Chelsea (8:00 a.m.). / Real Madrid-Real Sociedad (2:00). / Flamengo-Sao Paulo (2:00). / River-Arsenal (5:30).

-Este domingo (17) debut de la Selección Colombia Sub 19 con el DT Carlos Paniagua en la Liga Evolución Femenina a las 3:00 p.m. contra Venezuela en el Estadio Pupicci, de Colonia (Uruguay).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *