Capsulas de Carreño

Los medios y sus noticias.

Darío Ángel Rodríguez en Tiro Directo por Cable Noticias.

MOVIMIENTOS 

-Darío Ángel Rodríguez está de vuelta en las pantallas de la televisión nacional.

-Julián Capera y Guillermo Arango con nuevo espacio deportivo en la era digital.

-Nuevo integrante en Los Dueños del Balón de RCN en Bogotá.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

Finalizando el año se siguen generando movimientos en los medios convencionales y digitales, además de algunos reconocimientos a los personajes del periodismo deportivo y el regreso de un referente a la televisión.

 

TIRO DIRECTO

Nuevamente Darío Ángel Rodríguez está en las pantallas de la televisión nacional. Luego de su experiencia en Fox Sports ‘el comentarista de Colombia’ regresa con su proyecto llamado Tiro Directo que va de lunes a viernes en el horario de las 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

El  programa encabezado por el connotado analista se realiza en el Canal Cable Noticias, Darío Ángel no ocultó su satisfacción por regresar a su casa periodística: “Estoy de regreso a mi casa para desarrollar un programa selectivo, amable, pero muy conceptual, con el análisis de cada partido y la discusión del juego”.

Cabe recordar que Darío Ángel Rodríguez hace parte del Grupo Deportivo de Antena 2 de RCN en Bogotá y que es encabezado por Ernesto Carrillo y cuyo programa Fanáticos de Verde, Azul y Rojo se emite todos los días en el dial 650 A.M. de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Guillermo Arango y Julián Capera con Pola y Bola en Youtube.

POLA Y BOLA

Guillermo Arango y Julián Capera aprovechando su popularidad en sus respectivas casas periodísticas, el primero en RCN Radio, Antena 2 y Claro Sports y el segundo en Espn y W Radio, decidieron realizar su propio espacio.

Aprovechando las ventajas del Youtube, los dos jóvenes comentaristas emprendieron su programa llamado Pola y Bola que va una vez a la semana con todos los temas que tienen que ver con el equipo de los Millonarios. Éxitos a este par de amigos que emiten sus conceptos en torno al cuadro embajador en la era digital.

 

CON LOS DUEÑOS DEL BALÓN

Sebastián Heredia se le escucha en Los Dueños del Balón de Bogotá.

Ante la ida de Quique Barona a la ciudad de Cali, la nueva voz que se escucha en las trasmisiones del fútbol en la capital de la república de Los Dueños del Balón es la de Sebastián Heredia, considerado una de las jóvenes promesas en el comentario deportivo en nuestro país.

Heredia quien ha hecho parte de proyectos como Espn, Fox Sports, Claro Sport, entre otros, es ahora el nuevo integrante del grupo deportivo de RCN Radio en Bogotá en el cubrimiento periodístico de los juegos de Santa Fe y Millonarios desde el estadio El Campin junto a Paché Andrade, Jaime Orlando Pulido, Antonio ‘Toño’ Cortés y Ricardo de Jota.

 

Compartir:

Un comentario

  1. Carlos Rodriguez

    7 diciembre, 2021 at 4:33 pm

    LOS FRENTES DEL DARÍO ÁNGEL RODRÍGUEZ
    Saludos a los ciberlectores y al editor:

    En cuanto a Dario Angel Rodriguez que es un experimentado periodista deportivo, cabe recordar que también él aparece semanalmente en un medio digital que se llama Palco Deportivo, donde hacen el analisis de lo que dejó la fecha del torneo profesional junto a exjugadores como Fredy Arizala, Hebert Armando Rios, John Jairo «El Pocillo Díaz» y el ex árbitro profesional Omar Ladino además del periodista Daniel Quevedo, Dario Ángel también es un abanderado del fútbol bogotano gracias a este proyecto que arrancó como un conversatorio y ya se dedica a las transmisiones deportivas en la capital del país.
    Carlos Rodríguez

    Hincha de Equidad
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top