Capsulas de Carreño

Los mejores país por país, El País-Uruguay

Hulk, mejor jugador de BrSIL 2021. Foto AFP.

*Argentina copó América en un año donde Hulk volvió para reinar Brasil. Por Colombia, David Mackallister Silva mejor jugador y Hernán Torres meor técnico. Votación diario El País de Uruguay.

BRASILEÑO

El delantero Hulk regresó a su país natal luego de muchos años y se coronó campeón con Atlético Mineiro; Marcelo Gallardo se impuso en Argentina por cuarto año consecutivo.
Tras 17 años de lo que fue un breve pasaje por el fútbol brasileño, Hulk volvió a su país natal con un objetivo: demostrar su vigencia. No pudo hacerlo en la Copa Libertadores, pero sí en el torneo local donde se terminó coronando con el Atlético Mineiro.

Así se lo reconoció la prensa de dicho país ya que lo consideró como el mejor jugador del año en el Brasileirao y no en vano también lo acompañaron Cuca como mejor entrenador y el Galo en su conjunto como el mejor equipo de la temporada.

Marcelo Gallardo tras obtener la Liga Profesional 2021. Foto: EFE.

Marcelo Gallardo tras obtener la Liga Profesional 2021. Foto: EFE.

Se sacó la espina de ganar uno de los pocos trofeos que le faltaban en la vitrina: el torneo local. Marcelo Gallardo coronó un gran cierre de 2021 consagrando a River Plate una vez más y eso le terminó valiendo ser considerado como el mejor técnico de Argentina por cuarto año consecutivo.

Quien confirmó que seguirá en el club durante 2022 ya había ganado en las ediciones de 2018, 2019 y 2020.


(Fuente: Ovación, diario digital de Uruguay).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top